Luis Miguel necesitará tratamiento auditivo

0

Según el portal de noticias Infobae, tras el altercado en el que se vio involucrado hace unos días Luis Miguel, luego de ser captado golpeando a su ingeniero de sonido durante un concierto en el Centro de Convenciones Amador en Panamá, fuentes cercanas al cantante han revelado que deberá someterse a un tratamiento auditivo.

En entrevista con el portal de noticias, allegados a ‘El Sol’ aseguran que cuando sonaba el tema ‘Decídete’, el ingeniero de sonido de manera intencional habría subido el volumen del sistema de monitores al máximo, situación que provocaría el enojo de Luis Miguel al grado de lanzarle el micrófono.

Desde hace tiempo se sabe que el cantante padece de una enfermedad incurable llamada tinitus o acúfenos, lo que le provoca intensos zumbidos en los oídos y que lo puede llevar a la sordera.

Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, dijo Luis Miguel al diario El Clarín, acerca de su enfermedad.

Sin embargo, todo parece indicar que la enfermedad que aqueja a Luis Miguel es más grave, según asegura la periodista Claudia de Icaza, ya que según ella a la carrera ‘El Sol’ le queda poco tiempo, debido al intenso zumbido que siente cada vez que está sobre el escenario.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here