“Te arrepentirás” es la advertencia musical de Sheyla

0

La música, la actuación y la comedia han sido los terrenos en los que Sheyla ha podido desenvolverse de manera plena, consiguiendo la aprobación del público a quien hoy busca sorprender nuevamente con un nuevo trabajo musical que tiene mucho sabor a banda y que titula “Te arrepentirás”.

A lo largo de su carrera Sheyla ha destacado por sus singulares actuaciones en la pantalla chica así como por su habilidad para hacer reír al público, sin embargo la música ocupa un espacio importante en su mente y corazón, por lo que ha decidido no esperar más y dar a conocer su más reciente trabajo musical titulado “Te arrepentirás” en el que se hace acompañar por el sonido de la banda sinaloense.

“Espero que te vaya bien y que no me busques y que no me llames” así es como comienza la historia que hoy comparte Sheyla, una melodía en donde expone abiertamente su sentimiento interpretativo dejando fluir de manera natural su color de voz para contar la situación de una mujer que ha decidido decir adiós al hombre del que se enamoró. Para darle más realce y calidad a este trabajo Sheyla decidió acompañarse en el estudio de todos los músicos destacando la importancia de su trabajo y  para impregnar de gran fuerza musical esta propuesta con la que buscará de nueva cuenta colarse hasta los primeros lugares de popularidad.

Este trabajo que forma parte de su nueva producción la cual fue graba en Mazatlán Sinaloa, trae de nueva cuenta al primer plano a Sheyla, esto luego de haber sido nominada al Grammy por su álbum “Amémonos” en donde rinde homenaje a Lucha Villa.

En “Te arrepentirás” Sheyla quien fue reconocida como “Embajadora de la Música y las Artes” en el estado de Sinaloa, no sólo hace gala de su voz sino también de su nueva imagen, con la que ha sorprendido a un amplio número de sus seguidores en Facebook e Instagram y también de los que no lo son, consiguiendo comentarios por demás positivos y halagadores.

Sheyla se ha destacado no sólo como cantante, sino también como actriz y comediante, tanto en México como en Estados Unidos, y actualmente a la par de cumplir con compromisos en el terreno musical también interpreta el papel de Bertha Vargas en la famosa serie Betty en NY que se transmite por la cadena Telemundo.

 “Te arrepentirás” amigo programador si no descargas ahora de Radionotas esta nueva propuesta de Sheyla para compartirla con todos tus radioescuchas.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/sheylaosiris.tadeobringas

https://www.Instagram.com/sheylacantante

Booking:

Pete Salgado

(818) 659-0884

Radio:

Javier Diaz

(619) 386-9861

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here