Showprep – Chismes Internacionales 21 de marzo

0

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham inician romance

La actriz Millie Bobby Brown de 15 años y el segundo hijo de David y Victoria Beckham, Romeo Beckham de 16 años, han iniciado un romance, aunque poco se sabe sobre su historia. Según The Daily Mail, Victoria Beckham ya les dio su aprobación.

Ambos se conocieron en 2016 cuando coincidieron durante una gala benéfica de la UNICEF, en la que Millie le entregó un reconocimiento a David Beckham.

Jessica Simpson se convierte en madre por tercera ocasión

La actriz y cantante estadounidense, Jessica Simpson, se convirtió por tercera vez en madre junto a su esposo Eric Johnson. En su cuenta de Instagram la cantante compartió una foto en blanco y negro de la recién nacida a la que llamarán Birdie Mae Johnson, y en la misma publicación compartió la fecha de nacimiento “3.19.19” y reportó que peso poco más de 4 kilos.

Lanzan tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Tras meses de espera, Netflix reveló el miércoles el primer tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, la serie que mezcla la ciencia ficción, el suspenso, la nostalgia de los años 80 y un poco de humor.

En el avance se observan algunas de las aventuras que vivirán los habitantes de Hawkins, y con la frase “ya no somos unos niños”, estos adolescentes se volverán a enfrentar con las fuerzas oscuras.

La tercera temporada tendrá su estreno el día 4 de julio de este año.

Anuncian el programa del Festiva Lollapalooza

Los organizadores del festival de música Lollapalooza que se lleva a cabo en Chicago, anunciaron el miércoles el programa para el evento de 4 días, en dónde se presentarán más de 170 artistas en 8 escenarios en el Grant Park junto al Lago Michigan.

El evento previsto del 1 al 4 de agosto estará encabezado por Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The Strokes, Tame Impala, Flume, The Chainsmokers, J Balvin, y muchos más.

Priyanka Chopra se considera una esposa terrible

En una entrevista reciente en el programa ‘The View’, Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, bromeo sobre que es una “esposa terrible” y que antes de casarse el pasado diciembre, le advirtió al que sería su futuro esposo que “no sabía cocinar”.

Afortunadamente, el más joven de los Jonas Brothers nunca ha dejado entrever actitudes sexistas o retrógradas de ningún tipo. “En ese sentido soy una esposa terrible, pero lo que más me agrada de todo es lo que me contestó cuando le dije que no sabía cocinar y que esperaba que no le molestara demasiado. Me respondió: ‘Cariño, está bien, yo tampoco sé cocinar’. Esa no es la típica cosa que te dicen los chicos, que se limitan a reconfortarte y ya está. Él dijo: ‘Yo tampoco sé cocinar’”, reveló la actriz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here