Showprep – Chismes Latinos 20 de marzo

0

Diego Boneta muestra su nuevo proyecto

En el próximo proyecto de Diego Boneta, quizá usará una máscara o tal vez recurrirá a una prótesis que le transformará el rostro por completo. Esto se sabe debido a que compartió una serie de stories en las que se ve cómo es que un equipo de caracterización le aplica un material de color azul, yeso y otros materiales en el rostro para hacer una máscara, a partir de la cual se podrán hacer diversos apliques que lucirá a cuadro.

Boneta aún no lo ha querido revelar de que se trata este nuevo proyecto.

Adamari López se casa con Toni Acosta

Adamari López, conductora del programa de televisión de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, ya tiene fecha para la boda con Toni Acosta, el padre de su hija. Además, ya comenzaron también con los preparativos para el evento al que acudirán solamente sus familiares y amigos más cercanos.

“Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados y escogimos un día”, dijo Adamari. “No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal”, agregó.

Rosalía anuncia gira en EU

La cantante española Rosalía anunció el martes su primera gira en solitario en Norteamérica, en la que promocionará su reciente álbum ‘El Mal Querer’ con 4 conciertos, 3 en Estados Unidos y uno en Canadá, que se suman a su actuación en el popular festival de Coachella.

Según un comunicado de Columbia Records, la ganadora de dos Latin Grammy por ‘Malamente’, llevará esta primavera a Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Toronto, su fusión de flamenco, pop y género urbano con “actuaciones en directo visualmente alucinantes”.

Marimar Vega denuncia ataques tras confirmar romance

La actriz Marimar Vega ha sido atacada en redes sociales por los seguidores de Paulina Goto, luego de que confirmara su romance con Horacio Pancheri.

“Aquí esperando …. todos los comentarios q pondrán abajo de esta foto ofendiendo y agrediendo … nunca me he enganchado con ese tipo de “agresiones cibernéticas” y como desde chica estoy acostumbrada a que mi vida sea pública y expuesta he tenido que aprender a q este tipo de cosas no me afecten”, publicó en su cuenta de Instagram.

‘Las Niñas Bien’ inaugurará el festival Hola México de Los Ángeles

La película ‘Las Niñas Bien’, dirigida por Alejandra Márquez Abella, será la encargada de inaugurar la undécima edición del festival Hola México de Los Ángeles, informó el martes la organización en un comunicado.

El certamen empezará el 31 de mayo en el Teatro Montalbán de la ciudad estadounidense y se extenderá hasta el 8 de junio también en los Regal Cinemas LA LIVE.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here