Se colocan en los primeros lugares y Daddy Yankeee y Snow lo toman “Con calma”

0

Todo un revuelo es el que está causando Daddy Yankee con su nueva aportación musical “Con calma”, un trabajo en el que colabora el músico canadiense de rap Snow, junto con quien logra una refrescante versión del tema “Informer”, en la que el objetivo principal es el de disfrutar y bailar al cien por ciento.

Este tema debutó en el primer puesto de las listas en 33 países, al tiempo de encabezar las descargas del listado de iTunes Latino en Estados Unidos, Australia, Suecia, Vietnam, Perú y Rumania, una historia que hace referencia a la pasión que despierta una mujer con sus movimientos de baile.

Con calma yo quiero ver como ella lo menea Mueve ese “poom poom” girl Ese un asesina cuando baila quiere que to’ el mundo la vea I like your “poom poom” girl Con calma yo quiero ver como ella lo menea Mueve ese “poom pomm” girl Tiene adrenalina en medio de la pista vente hazme lo que sea I like your “poom poom” girl

 

En el tema «Con Calma» se puede escuchar el sonido del reggaetón, con el género tradicional jamaiquino dancehall uptempo, con lo que se le da una nueva imagen al tema lanzado por Snow en 1992 «Informer», que logró encabezar listas de popularidad. En este trabajo Daddy buscaba unificar sus años de adolescencia con el presente para crear sonidos geniales y movimientos que todos en todo el mundo puedan disfrutar: “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”.

Y la respuesta por parte de sus seguidores ha sido inmediata pues el sencillo logró el número uno en la plataforma Shazam en diez países. De igual manera consiguió el primer lugar en visualizaciones en su canal de YouTube y a la fecha supera los 376 millones de vistas.

El mundo entero se está rindiendo ante la nueva propuesta de Daddy Yankee quien junto con Snow se lo toma “Con calma”, buscando que pronto el tema también pueda dinamitar toda la esencia radial.

¡Amigo programador, “Con calma” descarga ya este nuevo sencillo de Daddy Yankee y Snow.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here