Showprep – Insólitas 19 de marzo

0

Da a luz a 6 bebés en 9 minutos

Thelma Chiaka, mujer estadounidense, dio a luz a 5 bebés en menos de 10 minutos el fin de semana, en el Hospital de la Mujer en Houston, Texas. Thelma tuvo 2 parejas de mellizos varones y una de mellizas. Los varones aún no tienen nombres, pero Thelma ya anunció que sus pequeñitas se llamarán Zina y Zuriel.

El propio hospital informó que las probabilidades de que una mujer pueda gestar a 6 bebés y tener un parto exitoso es de una en 4 mil 700 millones.

Automóvil único en el mundo chocó en Reforma

Aproximadamente 4 meses circuló por calles de la Ciudad de México, el Koenigsegg CCXR Special One, un automóvil único en el mundo, con un valor aproximado de 30 millones de pesos mexicanos, antes de estrellarse en Paseo de la Reforma el domingo en lo que fue catalogado como pérdida total.

El dueño del vehículo, subía a su cuenta de Instagram constantemente imágenes de su vehículo.

Nació embarazada de su hermano gemelo

En Colombia, se dio un extraño caso donde una bebé estuvo embarazada durante su propia gestación. Es decir, que el feto tenía otro feto en su vientre, que correspondía al de su hermano mellizo. Itzamara nació a las 37 semanas y de inmediato fue sometida a una cesárea para sacar el feto en su interior.

Cuando Mónica Vega tenía 7 meses de embarazo, una ecografía reveló la inusual condición del feto.  El extraño caso fue conocido a través del programa ‘Los Informantes’, que habló sobre el fenómeno con el médico ginecobstetra que atendió a Vega, Miguel Parra, experto en embarazos de alto riesgo.

Explotó un meteoro en nuestra atmósfera en diciembre

La NASA ha confirmado que un meteoro entró en nuestra atmósfera el pasado mes de diciembre y explotó sobre el mar de Bering, en la península rusa de Kamchatka. El hecho de que sucediera en un sitio tan recóndito, es la razón por la que nos hayamos enterado de este suceso 3 meses después. Se trata del evento más grande de estas características después del ocurrido hace 6 años.

Según ha informado la NASA, una bola de fuego tan grande como estas se espera unas 2 o 3 veces cada 100 años. Sin embargo, en menos de una década ya han entrado 2 en nuestra atmósfera, el primero ocurrió en la localidad rusa de Cheliábinsk en 2013.

Falta de diagnóstico y tratamiento provocan contagios de VIH en EU

La mayoría de nuevas infecciones de VIH en Estados Unidos registradas en el 2016 fueron causadas por personas no diagnosticadas, o que lo sabían, pero no estaban bajo tratamiento, de acuerdo con un reporte de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

Según el informe, cerca del 80% de los nuevos casos se dieron por contagio de un 40% de quienes no sabían que tenían el virus de la inmunodeficiencia humana o no estaban bajo cuidado médico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here