Norteño Real muestra su estilo divertido, atrevido, “Etc, etc”

0

Norteño Real continúa a la alza gracias a su particular estilo musical y su forma de contar historias  de la vida cotidiana en las que dejan muy poco a la imaginación  como ahora lo hacen en el tema “Etc, etc”, en donde la infidelidad despierta pasión y eleva la adrenalina.

De la autoría de Saúl Loya, “Etc, etc” es la más reciente propuesta de Norteño Real, agrupación que nace en Detroit, desde donde difunden un estilo sin máscaras, hablando con toda sinceridad y llamando a las cosas por su nombre y en el tema “Etc, etc,” lo vuelven a confirmar.

El mensaje de esta canción se resume en pocas palabras: “Me gustaste por infiel’, frase a la que se unen  “Me dominas… me perviertes”,  así es la confesión con que un galán, un tipo excesivamente actual, le dice su mejor piropo a la diabla mujer que le quita el sueño y todo lo demás, con sus consecuencias inmediatas.

Así se escribe la valiente propuesta de un grupo que marca su avance con temas inéditos y una que otra versión cuidadosamente seleccionada. Su más reciente producción consta de otros temas como “Bye, Bye Mi Amor”, “Desperté Cuando La Luna”, “Orgásmicas Noches” y  “Así Es Mi Vida”, siendo “Etc, etc” una invocación a un cupido de consecuencias tan placenteras que se sobrentienden rápidamente.

Jóvenes, inquietos y coquetos apenas llegando a los 22 años de edad, Arturo Bustamante es el vocalista y toca el bajo quinto; Adrián Jurado es el baterista, instrumento que aprendió viendo videos; en el bajo eléctrico el experto es Daniel Jurado, en tanto que a Mario Jurado le corresponde tocar el característico acordeón de todo grupo norteño.

El talento de los cuatro integrantes de Norteño Real proviene de su innata vocación a la que le están sacando todo el provecho posible para hacer realidad una propuesta única, con un lenguaje claro, franco y directo como les caracteriza a las nuevas generaciones y bajo el cobijo de un estilo musical que no pasa de moda.

Norteño Real busca con “Etc, etc” convertirse en todo un impacto y contagiar de su erotismo a todos los amantes del género norteño, el que ahora es abanderado por estos jóvenes talentos quienes apenas están mostrando algo de lo mucho que tienen por dar, esto en complicidad con su equipo de trabajo y los directores de programación a quienes invitan a compartir con todos sus escuchas un tema de amor, pasión, etc, etc

Social Media:

https://www.instagram.com/gruponortenoreal_oficial/

https://www.facebook.com/NortenoReal/

Promoción:

Omar Loya

(818) 431-7373

omarloya@hotmail.com

Booking:

Marisa Caballero

(310) 968-3595

marisa@zamorausa.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here