“Los Coroneles” se cuadran ante Marcello Gámiz y El Komander

0

El tema “Las Reflexiones” que recientemente lanzara Marcello Gámiz como parte de lo que significa su nueva producción discográfica, le ha arrojado resultados muy positivos, motivo que lo hace estar a la vanguardia e ir un paso siempre adelante por lo que ahora, busca brindar todo su apoyo a un  corrido de su inspiración llamado “Los Coroneles”.

¿Cómo va el tema de “Las Reflexiones”?

Siguen muy fuertes, en Estados Unidos vamos muy bien, es de los corridos más escuchados en la calle, y para seguir con esta racha ya estamos sacando otro que yo compuse hace 10 años y que ha sido grabado por más de 50 artistas, me refiero a “Los Coroneles” que en esta ocasión grabé con Alfredo Ríos El Komander, quien también lo grabó en su momento. Se dieron las cosas con él y banda los Coyonkis de Sergio Tapia, una de las bandas con mayor trayectoria en Sinaloa. Lo grabamos en vivo y ahí vamos, el video ya lleva más de 157 mil vistas.

¿Por qué grabarlo con El Komander?

Tenemos muy buena amistad, en el pasado el tema sonó muy fuerte en todos los lugares aunque yo nunca lo trabajé, en cambio El Komander sí lo trabajó y le funcionó muy bien y a la fecha me lo hace saber y me lo reconoce. Eso me hizo pensar, estaba yo por grabar unos videos en vivo y decidimos retomar ese tema, le hice la invitación a Alfredo y aceptó gustoso. La grabación que él hizo fue con norteño y con el acompañamiento de banda le convenció aún más.

El video a la fecha ya supera las 157 mil vistas a tan solo una semana de haber sido estrenado ¿cómo se siente?

Muy bien, muchos amigos me preguntan eso por el resultado que están viendo pero aún no me la creo, no tengo las palabras para expresarlo. Me siento muy contento, siempre trato de aprender de los demás para no caer en errores, siempre busco ir un paso adelante, hacer cosas diferentes, ahora mismo como vimos que “Las Reflexiones” van bien, ya pensamos en lanzar “Los Coroneles” y vemos que también está tomando fuerza entonces ya estamos proyectando el nuevo sencillo que será “Acepto mi derrota” de El Buki, y otro que se llama “Niveles”. Siempre pienso en el futuro.

¿Qué título tendrá el álbum y qué más podrá encontrar el público?

El disco se va a llamar “Niveles”, vendrán “Las Reflexiones”, “Los Coroneles” versión norteña de estudio y la versión en vivo con El Komander, también incluiré el tema de “Por qué te vas” que en el pasado cantó Janet, otro tema de Leo Dan que se llama “Esa pared”, la grabamos con banda. Será un trabajo completamente diferente, ojala le guste a la gente.

¿A la fecha cuantas composiciones tendrá

En el pasado yo pensaba lo mío no es componer, yo soy cantante, pero hace como 10 años yo iba a grabar y pedí temas a varios compositores pero desafortunadamente muchos se negaron, sin embargo eso mismo me impulsó a tomar lápiz y papel y la inspiración comenzó a fluir, así nacieron trabajos como “Los Coroneles”. Reconozco que la composición no es lo mío, pero cuando hay que hacerlo lo hacemos, a la fecha tengo como 50 temas.  He tenido dos temas a nivel nacional “Sonriendo me dijo adiós” que se colocó entre los primeros 20 lugares y “Tu mala suerte” entre los 10 primeros.

Así luego de batallar a lo largo de 25 años, Marcello Gámiz está cosechando lo que sembró pues revela que los promotores ya están difundiendo su música así como el público que ha visto en él una propuesta diferente y llena de calidad, la que ahora lo mantiene trabajando de manera constante en territorio mexicano y también en Estados Unidos en donde estará recorriendo con su música las ciudades de Dallas, Houston, Austin, Oklahoma, Kansas, Denver, Oregon y lo que se pueda sumar.

Los Coroneles” esperan por los directores de programación para ser llevados a las mejores estaciones de radio en toda la unión americana.

Matnii Entertainment

Contrataciones

Mx. / USA

+52 1 66 7150 2644, (323) 801-3995

Redes Sociales Marcello Gamiz:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006838125193

Twitter: https://twitter.com/MarcelloGamiz

Instagram: https://www.instagram.com/MarcelloGamiz/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ANNT4av4kIk

Redes Sociales Matnii Entertainment:

Facebook: https://www.facebook.com/MatniiEntertainment/

Twitter: https://www.twitter.com/

Instagram: https://www.instagram.com/MatniiEntertainment/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ANNT4av4kIk

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here