Showprep – Chismes Gruperos 18 de marzo

0

La Original Banda El Limón lanza nuevo material discográfico

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga ha lanzado un nuevo disco, el número 39 en sus 54 años de trayectoria. Se trata del álbum ‘De Aquí Pa’l Real’, del cual se desprende el sencillo ‘Algo Oficial’.

Además, la banda presume una agenda de presentaciones por Estados Unidos y México.

Pedro Fernández festeja 40 años de carrera

Acompañado de mariachi y en algún momento por el trío Los Dandys, Pedro Fernández deleitó al público que asistió al concierto para celebrar sus 40 años de trayectoria artística en la Arena Ciudad de México.

El intérprete agradeció al público por el apoyo que le ha brindado durante su carrera artística, diciendo que él tenía las fans más hermosas y que sus amigos y compadres eran toda la gente que lo ha seguido.

Germán Montero da a conocer ‘Vagabundo’

Germán Montero, ha lanzado el sencillo ‘Vagabundo’, cuyo video fue filmado en Los Ángeles, California. Este tema fue precedido por ‘A Través del Vaso’, el cual le dio a Montero uno de sus grandes éxitos como solista.

Con nuevo disco bajo el brazo, Montero se encuentra también en proyectos alternos a su carrera de solista como Las Voces de la Banda y Los Grandes de la Banda con Big Band.

Vicente Fernández felicita a su nieto por su disco

Alex Fernández lanzó su disco debut ‘Sigue la Dinastía’, por lo que su abuelo Vicente Fernández lo felicitó y le deseo lo mejor a su nieto, quien continuará con el legado de la dinastía Fernández.

“Felicidades Alex por el lanzamiento de tu nuevo disco en donde van impresos tus sueños, te deseo todo el éxito del mundo”, comentó Vicente Fernández en sus redes sociales.

Ulices Chaidez y Joss Favela estrenan nueva canción

Joss Favela y Ulices Chaidez se han unido en una colaboración que ha sido muy bien recibida. Se trata del tema que lleva por nombre ‘Que La Quieran (Que La Cuiden)’.

Joss Favela tenía planeado publicar este tema en su próximo material discográfico, sin embargo, el tema se lo mostró a su amigo Ulices Chaidez, y decidieron que sería el primer tema que lanzarían juntos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here