Pedro Fernández festeja 40 años de trayectoria

0

Pedro Fernández celebró sus primeros 40 años de trayectoria artística con un gran concierto en la Arena Ciudad de México, frente a casi 12 mil 600 personas, acompañado de un mariachi y en algún momento por el trío Los Dandys, con quienes cantó temas como ‘Caprichosa’, ‘Tres Regalos’ y ´Gema´, además de ‘Así Es Un Mexicano’, ‘Arránquense Muchachos’, ‘Debajo Del Sombrero y Si Te Vas’.

Durante la velada, el intérprete hizo un recorrido por su discografía, donde las canciones más coreados por el público fueron ‘Los Hombres No Deben Llorar’, ‘Cuando Te Vayas’, ‘El Aventurero’, ‘Yo No Fui’, ‘Mi Forma De Sentir’, entre otras.

Pedro Fernández agradeció al público por el apoyo que le ha brindado durante su carrera artística. “Es un honor, es un placer estar con ustedes esta noche y es para mí un privilegio que se hayan tomado la molestia de venir, espero sea una gran celebración, una noche espectacular. Esta noche es muy especial porque están mis fans, mis amigos, mis compadres, ¿mis suegros?”, dijo el intérprete.

José Martín Cuevas Cobos, como es su nombre de pila, inició su carrera en 1978, al participar en la película ‘La Niña De La Mochila Azul’, desde entonces ha lanzado más de una treintena de discos.

Cabe destacar que Pedro Fernández repetirá la celebración por sus 40 años de trayectoria este 22 de marzo en la Arena Monterrey, Nuevo León.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here