ABC Radio Mexicali cumplió 15 años al aire

0

El fin de semana pasado, ABC Radio Mexicali se encontró de manteles largos ya que cumplieron 15 años de transmisiones ininterrumpidas al norte de México. En entrevista el fundador de la emisora al norte del país, Raúl Reynoso Nuño recordó cuando en el año 2004, cuando Mario Valdez Hernández, lo invitó a colaborar con el proyecto que le había dejado a cargo Mario Vázquez Raña, fundador de la Organización Editorial Mexicana (OEM).

Cabe mencionar que en aquel entonces Mario había comprado dos frecuencias la 820 AM y 840 AM, por lo que decidió que la primera sería de corte hablado en la categoría noticiosa, mientras que la segunda sería dedicada a reproducir música con algunos segmentos hablados.

Poco a poco las emisoras fueron posicionándose en el público, hasta el día de hoy, 15 años después, se mantienen, a pesar de que sus emisoras están situadas en Amplitud Modulada.

Desde la redacción de RadioNotas queremos felicitar a ABC Radio Mexicali por lograr mantenerse en el gusto del público por tantos años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here