Showprep – Insólitas 14 de marzo

0

Se ganó 30 veces la lotería en un sólo día

Deborah Brown, una mujer residente de Richmond, Estado de Virginia, ganó el lunes 30 veces la lotería con la misma combinación de números.

Brown compró 30 boletos idénticos de la lotería Pick 4, informó NBC News. El premio mayor de un billete de Pick 4 es de 5,000 dólares, por lo que la ganadora se llevó a casa un jugoso premio de 150 mil dólares.

Se encontraron en el asilo

Un residente de Aksubáevo, Rusia, se ha reencontrado con su media hermana, a quien estuvo buscando durante 40 años. Ambos viven en el mismo hogar de ancianos y pudieron reunirse gracias a una casualidad.

Según informan medios locales, Dmitri Sandimírov y Olga Suleimánova tenían el mismo padre, pero Olga es 16 años mayor que su hermano. Ambos tenían una buena relación, pero no se mantuvieron en contacto después de que Dmitri entró al ejército a los 18 años.

La mujer vive en el hogar de ancianos local desde marzo del 2017, mientras que su hermano ingresó en diciembre del 2018. Desde entonces, ambos vivían al lado sin saberlo, pero el azar ayudó a los familiares a reencontrarse.

22 tortugas marinas son trasladadas a un hospital de Florida

Veintidós tortugas verdes marinas en mal estado de salud que fueron rescatadas en una playa de Florida cubiertas de líquenes fueron trasladadas a un hospital de tortugas en la localidad de Marathon, en los Cayos.

Las tortugas, muy debilitadas, fueron trasferidas de dos instalaciones médicas para animales del centro de Florida al Turtle Hospital, un centro especializado en el tratamiento de quelonios enfermos, que, una vez curados, son devueltos a su hábitat marino, informó el canal CBS Miami.

Acuñan una moneda para conmemorar a Stephen Hawking

El Reino Unido ha acuñado una moneda conmemorativa de 50 peniques para ensalzar la vida y el trabajo del físico Stephen Hawking, fallecido en marzo de 2018 a los 76 años.

La pieza está a la venta a través de Royal Mint, la fábrica oficial de moneda británica, en diversas versiones, por un precio que va desde 11.6 euros la más barata, hasta 920 euros por una acuñada en oro.

Luis Buñuel fue vigilado por el servicio secreto mexicano

El cineasta español Luis Buñuel fue vigilado de cerca, al igual que otros artistas, por el servicio secreto mexicano siguiendo todos sus pasos hasta conocer al detalle sus salidas y entradas a México, según datos incluidos en el Archivo General de la Nación.

La información recopilada por los espías mexicanos recogía, por ejemplo, que el miércoles hace 63 años, el 13 de marzo de 1956, Buñuel preparaba su participación en una mesa redonda sobre el cine en la capital de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here