iHeartMedia declara ingresos de diciembre 2018

0

Como es sabido, durante finales de 2017 y todo el 2018, la compañía de radiodifusión más importante de los Estados Unidos, iHeartMedia pasó por un proceso de bancarrota, del cual actualmente está buscando salir con el apoyo de inversionistas y de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) a través de un proceso de reestructuración el cual incluye a nuevas personas en mandos ejecutivos y nuevos planes financieros de ingresos y egresos.

En todo este tiempo que iHeartMedia ha estado intentando salir del proceso de bancarrota, ha ofrecido informes de ingresos durante cada mes. Se reportó que durante diciembre de 2018, la compañía ganó $326 millones de dólares, sin embargo esta cifra es menor que lo que se obtuvo en noviembre con un balance por $343.7 millones de dólares y lo anunciado por ganancias en octubre por $349.4 millones de dólares.

Cabe mencionar que la compañía de radiodifusión no ha presentado ganancias trimestrales desde que se declaró en bancarrota.

En cuanto se anuncie oficialmente que iHeart está fuera de todo tipo de bancarrota, los principales ejecutivos de la compañía abandonarán su cargo, para dar paso a una nueva etapa de negocios de esta importante empresa. La remoción de estos importantes encargados en la compañía, está estipulada en el plan de reestructuración que se entregó al Tribunal de Bancarrotas en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here