Beasley Media Group tiene nueva Directora de Contenidos Digitales

0

Se informó que Erika Beasley fue ascendida en la compañía de radiodifusión Beasley Media Group en la posición de Directora de Contenidos Digitales para mercados locales. Anteriormente esta importante ejecutiva se desenvolvía en la misma empresa pero en el puesto de Vicepresidenta/Gerente de mercado para la región de Fayetteville en Carolina del Norte.

También se dio a conocer que su jefa directa será Lori Burgess quien es Presidenta de contenido digital para todo Estados Unidos. El trabajo que Erika tendrá que desempeñar en su nueva posición será el dirigir la expansión del contenido digital a nivel local, trabajando con directores de programación, programadores de estaciones para desarrollar contenido relevante a nivel local y ayudar a desarrollar iniciativas de marketing. 

La nueva jefa de Erika, señaló que la eligieron a ella por ser una persona con una actitud positiva y bastante propositiva, siempre buscando dar mejor contenidos digitales a los radioescuchas. Esperan que esta nueva posición motive a Erika a aumentar el valor digital de la compañía, al ser la radio un medio que recientemente está buscando nuevas estrategias para llegar a los consumidores en esta era digital.

Beasley, mencionó: «Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Lori y estoy ansiosa por trabajar en nuestras estaciones a medida que continuamos expandiendo nuestro contenido digital y nuestra presencia».

Recientemente se están viendo muchos movimientos en el área de marketing y contenidos de Beasley, esto se debe a que la compañía está buscando gente experimentada y que a la vez tenga ideas novedosas sobre estrategias para la empresa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here