Entravision retrasa entrega de informe financiero 2018

0

Se había anunciado que una de las compañías más importantes de radiodifusión para hispanos en Estados Unidos, Entravision, daría a conocer su informe financiero oficial del cuarto trimestre y de todo el 2018 esta semana, sin embargo, se aplazó la publicación de esta información.

La compañía de radiodifusión cofirmó una solicitud de presentación tardía ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC por sus siglas en inglés). Ahora con esta petición por parte de Entravisión, tendrán 15 días hábiles más de extensión de plazo para entregar sus informes financieros, con una fecha última hasta el 2 de abril.

En un comunicado de prensa, Entravision dice que sus «operaciones comerciales están en expansión en cuanto a alcance geográfico refiere, por ello éstas han causado retrasos inesperados en la finalización de la auditoría de sus estados financieros para el año 2018.”

Actualmente Entravision planea a mediano plazo el poder llegar al 96% de la población latina que radica en Estados Unidos, a través de contenidos transmitidos en sus 326 estaciones actuales, más las 174 que tienen planeadas para estrenar dentro de los próximos tres años.

A pesar que aún no se tienen resultados de 2018, el presidente de la compañía, Jeff Liberman, dijo: “Tenemos una sólida y creciente plataforma de radio, activos en línea y móviles que nos permite brindar oportunidades únicas y creativas para que los anunciantes se involucren de manera eficiente con el mercado hispano de los Estados Unidos».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here