Showprep – Insólitas 11 de marzo

0

Jaguar ataca a mujer que saltó valla para una selfie

Una mujer resultó herida al ser atacada por un jaguar en el zoológico Wildlife World de Arizona, Estados Unidos, tras meterse en el recinto del animal con el propósito de hacerse una foto, informaron el domingo medios locales.

De acuerdo con algunos miembros del personal del zoológico, citados por la cadena local Arizona’s CBS 5 News, la mujer se introdujo el sábado en el espacio reservado para el felino con la intención de hacerse una selfie.

Rata roba aretes de diamante

Dheeraj Kumar, propietario de una joyería en la ciudad india de Patna, descubrió con ayuda de las cámaras de vigilancia que unos pendientes de diamantes fueron robados de su tienda, no por un humano, sino por una rata, reporta la agencia UPI.

Al descubrir la pérdida de la joya, el hombre sospechó que había sido tomada por uno de sus empleados. Sin embargo, al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, halló que el par de pendientes fue llevado por un roedor que salió del techo de la joyería. El dueño de la joyería afirma que la rata regresó al techo después de llevarse los pendientes, pero no los pudo localizar allí.

La muñeca Barbie celebra su cumpleaños 60

La muñeca Barbie, festejó su cumpleaños 60 con las más diversas actividades, como una exposición en Florida que brinda a los visitantes la oportunidad de celebrarlo.

Barbie vino al mundo en una Feria Internacional del Juguete de Nueva York el 9 de marzo de 1959 de la mano de la empresa Mattel, y hoy es un icono mundial que tiene hasta un color en el Pantone.

Más de 1,100 niños murieron en la guerra de Siria en 2018

La UNICEF alertó que 1,106 niños murieron durante los combates en Siria en 2018, el año más mortífero para los pequeños desde que se inició la guerra hace casi 8 años, y llamó a las partes del conflicto a priorizar su protección.

La directora ejecutiva del Fondo de la ONU para la Infancia, Henrietta Fiore, declaró en un comunicado que esas son las cifras verificadas y las reales “probablemente sean mucho más altas”, y reclamó apoyos de cara a la conferencia de donantes en Bruselas.

Estudiante lanzará un mini satélite para estudiar el calentamiento urbano

Jaime Sánchez de la Vega, un joven estudiante mexicano de la Universidad Estatal de Arizona, dirige la primera misión estudiantil financiada por la NASA que investigará el fenómeno del calentamiento urbano, mediante un satélite del tamaño de una barra de pan que lanzarán este año.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here