Showprep – Chismes Latinos 11 de marzo

0

Se llevan a cabo los Premios TVyNovelas 2019

Ayer por la noche se llevó a cabo la edición 37 de la entrega de los Premios TVyNovelas 2019, en la Ciudad de México, donde se reconoció a lo mejor de los melodramas, programas y estrellas de Televisa.

Claudia Martín, quien se desempeñó como villana en la telenovela ‘Amar a Muerte’, protagonizada por Angelique Boyer, se hizo acreedora a un premio en la terna a Mejor Villana. Por su parte, Alejandro Nones, quien también forma parte de la misma trama, obtuvo el reconocimiento en la terna a Mejor Villano.

Bad Bunny inicia su gira mundial

Bad Bunny, inicio el viernes en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, su gira mundial, ‘X100pre Tour’, en la que se destacó como la figura principal de este género urbano y tuvo entre sus invitados a J Balvin y al dúo Wisin y Yandel

Bad Bunny inició su espectáculo interpretando ‘Ni Bien Ni Mal’, ‘200 mph’ y ‘¿Quién Tú Eres?’, tres de los temas de su primer y aún único disco, ‘X100pre’, encendiendo los ánimos de los cerca de 10,000 espectadores que acudieron a la cita.

Karol G alista estreno de documental

Karol G se encuentra preparando el estreno de un documental sobre su carrera profesional, desde sus inicios.

La colombiana se encuentra promocionando ‘Karol G: la guerrera del género’, el documental producido por Univision Digital y que, tras presentarlo junto a sus padres en Miami, Florida, se alista a llevarlo al festival SXSW de Austin, Texas, que empezó este fin de semana, previo a su estreno oficial el 19 de marzo en plataformas digitales.

El Carnaval de la Calle Ocho de Miami refrenda su espíritu latino

El Festival de la Calle Ocho de Miami refrendó el domingo ser una de las fiestas latinas de mayor arraigo, al congregar decenas de miles de personas en el Barrio de la Pequeña Habana, en una edición que tiene a Fonseca como su “rey”.

El evento, alberga una docena de escenarios por los que pasan artistas como los cubanos de Gente de Zona, el reggaetonero colombiano Feid, la peruana Leslie Shaw, la venezolana Manu Manzo y sus compatriotas Mau y Ricky, entre muchos otros.

Del Toro entrega becas en México para impulsar a cineastas

Los mexicanos Alejandro Ríos y María Candelaria Palma, obtuvieron la beca que otorgan el cineasta Guillermo del Toro y la Fundación Mary Street Jenkins para impulsar la producción de cine de calidad entre las nuevas generaciones.

El anuncio, que sorprendió por la decisión del jurado de otorgar una beca doble, se dio en el Festival de Cine de Guadalajara, que Del Toro ha impulsado desde sus inicios y al que asiste como una de las figuras protagonistas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here