Showprep – Chismes Gruperos 11 de marzo

0

Los Tigres del Norte le rinden homenaje a Vicente Fernández

Los Tigres del Norte han lanzado el tema y el videoclip de ‘Un Consentido de Dios’, con el que rinden homenaje a Vicente Fernández.

El tema retrata los comienzos del artista de Jalisco y su celebrada trayectoria en el mundo del mariachi. Mientras que el videoclip, en blanco y negro, muestra a Los Tigres del Norte actuando en directo junto a imágenes de Vicente Fernández. El clip se rodó en el rancho Los Tres Potrillos, que pertenece a Vicente Fernández.

Condenan a Esteban Loaiza a 3 años de prisión

Una Corte Federal de San Diego, California, dictó una sentencia de 3 años de prisión a Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera, por posesión de cocaína con el intento de distribución.

El ex beisbolista se declaró culpable de los cargos y deberá entregarse el próximo 19 de abril, de acuerdo con algunos medios. Posteriormente, tras cumplir su sentencia en una prisión federal de Estados Unidos, Loaiza será deportado.

Banda MS se presenta en Guatemala

El sábado, la Banda MS de Sergio Lizárraga, por tercera vez, se presentó con éxito en Guatemala, en esta ocasión en la Explanada Cardales de Cayalá, con capacidad para más de 25 mil personas.

La Banda MS, que un día antes se presentó en Honduras y tuvo que cancelar su show del 7 de marzo en El Salvador por incumplimiento de contrato, hizo escala en Guatemala con su gira ‘Con Todas Las Fuerzas’, en donde también compartieron su más reciente sencillo ‘Por Siempre Mi Amor’.

Chiquis Rivera en vestido de novia

Chiquis Rivera decidió vestir un atuendo de novia para un desfile de la firma Glaudi de la diseñadora Johana Hernandez, realizado en Los Ángeles, California. El modelo que portó Chiquis, fue uno corte sirena y lo acompañó con un espectacular velo.

“Quiero algo así medio mexicano. He pensado que (Lorenzo) se vista de mariachi, flores de muchos colores, mi vestido que sea pegado al cuerpo, como ven, he pensado mucho en este evento”, dijo Chiquis en referencia a sus planes de boda con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón.

Alfredo Olivas presenta ‘A Estas Horas’

Alfredo Olivas presentó ‘A Estas Horas’, una canción que retrata la desesperación de no tener al lado a quien amas. El videoclip de este tema fue realizado por Manuel Gayosso Films y desde su estreno, el pasado 27 de febrero, ya ha sido visto más de 1 millón de veces en YouTube, lo que le permitió ocupar el lugar número 30 en las tendencias de la plataforma en México.

Cabe destacar que el tema ‘A Estas Horas’ forma parte del disco ‘El Día de los Muertos’, el cual está próximo a publicarse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here