Llegó el día para Alex Ruiz de presentar “Cachetea”

0

Lo venía anunciando en sus redes sociales e indudablemente Alex Ruiz a más de uno puso en jaque con el adelanto del video de su nuevo tema “Cachetea” en donde el principal objetivo es divertirse a lo grande al ritmo del reggaebanda.

El reconocido productor, conductor, locutor, actor y cantante Alex Ruiz está decidido a ponerle mucho calor a los últimos días del invierno y lo hace con un trabajo en donde el principal objetivo es cautivar el sentido auditivo para invitar a bailar a todo aquel que lo escuche al ritmo del reggaebanda, contando una historia con cierta dosis de picardía pero con un ambiente de fiesta del que seguramente muchos no querrán salir.

El mexicano Alex Ruiz “El rey del reggae banda” goza de gran popularidad por su carácter amistoso, alegre y sobre todo por su gran generosidad. Su show radial que ha roto récords de audiencia “El amor está en el aire”, le ha permitido ganar un amplio número de seguidores, a quienes también cautiva con su peculiar estilo interpretativo, el que ahora plasma en un trabajo como “Cachetea”, en cuyo video se hace rodear de hermosas mujeres que muestran sus habilidades para el baile, con movimientos sensuales que son originados por el ritmo del reggaebanda.

“Quiero que se preparen para que bailen rico lo que les traje” es lo que advierte Alex Ruiz en sus redes sociales en donde día a día acumula seguidores gracias al talento y carisma que le caracteriza y que lo ha llevado a ser protagonista de diversos escenarios así como el productor de obras teatrales y musicales.

Cientos de miles de personas le agradecen los eventos familiares que produce año con año, sus consejos espontáneos le han permitido figurar como el numero uno y el más cotizado en el área de Estados Unidos en donde se ha ganado el corazón de la comunidad latina.

Alex, es el perfecto ejemplo del inmigrante que logra el sueño americano, su honestidad lo hace ejemplar, su sonrisa y picardía le permiten entrar a los hogares y dejar huella por todo lo que enseña, lo mismo convive con mandatarios, campesinos, senadores y actores, pero su sencillez es la que prevalece así como lo deja en claro en su tema “Cachetea” en donde busca seguir llevando alegría y diversión al público que lo prefiere en su faceta de cantante.

“Cachetea” a ritmo de reggaebanda de Alex Ruíz puede ser descargado ya de Radionotas por los profesionales de la radio para ponerle el toque cálido a su frecuencia.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/alexruizoficial/
Twitter: https://twitter.com/alexruizonline
Instagram: https://www.instagram.com/alexruizoficial/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCWNQMlsMNmwgkniY4ywyQ1g

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here