Inicia operaciones CNN Radio Argentina

0

Se ha confirmado que a partir de hoy 11 de marzo llega por fin CNN Radio Argentina a través del 950 AM en donde anteriormente se transmitía Belgrano Radio de Buenos Aires y alrededor de todo el país con 54 retransmisoras. Cabe destacar que algunas emisiones que se transmitan a todo el país serán conducidas por periodistas de gran renombre, mientras que habrá también programación local para cada una de las filiales.

Es importante mencionar que una de las premisas bajo las que operará CNN Radio Argentina, será el hablar de las noticias desde la objetividad de los hechos. Cabe señalar que las transmisiones vía web fungirán un papel importante para esta estación que inicia, ya que a través de su versión online se podrá ver qué sucede en cabina en tiempo real, además de que se podrá encontrar contenido exclusivo como entrevistas y reportajes de actualidad.

La programación incluirá: Cafér con Pepe, con Pepe Gil Vidal; La Mañana de CNN con Juan Pablo Varsky; CNN Deportes, conducido por Nicolás Singer; El Espectador con Ángel de Brito; La Tarde de CNN con Luis Majul; CNN Deportes con Hernán Castillo, entre otros.

Al respecto del inicio de operaciones de esta nueva cadena noticiosa de radio en Argentina, Leticia Vázquez, Directora de Relaciones Públicas del grupo, comentó: “Estamos muy emocionados de contar con un gran equipo y las mejores voces en Argentina, para el lanzamiento de CNN Radio, que marca el inicio de una etapa para CNN Argentina, la cadena número uno de noticias en el mundo”.

Esta nueva emisora noticiosa será operada por Argentinos Media S.A, a través de una asociación con CNN Internacional Commercial (CNNIC).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here