Bad Bunny inició su gira mundial con J Balvin y Wisin y Yandel como invitados

0

El viernes pasado inició la gira de Bad Bunny, misma que lleva por nombre ‘X 100pre Tour’, en el Coliseo en San Juan, Puerto Rico ante aproximadamente 10,000 espectadores que se dieron cita en el lugar. Cabe mencionar que la gira de este importante intérprete del género urbano/trap tuvo como invitados en su primer show tanto a J Balvin como a Wisin y Yandel.

El intérprete comenzó el concierto cantando los temas ‘Ni bien ni mal’, ‘200 mph’, ‘¿Quién tú eres?’, todos del primer y único material discográfico del afamado intérprete.

Bad Bunny tuvo tres presentaciones en Puerto Rico durante el fin de semana, en donde señaló: “Muchas gracias Puerto Rico. Esto es un regalo para ustedes, los amo de corazón. Y como ustedes saben, desde el día cero creyeron en mí, me dieron la confianza y el apoyo de lo que soy hoy en día. Sé que son fanáticos reales cada uno de ustedes.”

El último invitado de la noche fue Arcangel, quien interpretó a lado de Bad Bunny las canciones ‘Tú no vives así’, ‘Me acostumbré’ y ‘Original’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la primera noche fue ÉPICA 🔥🇵🇷👁 ya estan ready pa hoy???

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hoyyyy no le vamos a bajar! PUERTO RICOO! Hoy celebro mis 25 con ustedes puñetaaa!!! 🔥🔥🔥 ESTO ES PR!!!!! 🇵🇷

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here