“No pienses” reúne los talentos de Pinky, John Lajara y Twister “El Rey”

0

Una invitación a vivir el momento es la que hacen Pinky, John Lajara y Twister “El rey”, a través de su nueva propuesta musical “No pienses”, una verdadera invitación a bailar enriquecida con arreglos, talento y reconocidas voces.

Con esta canción el intérprete norteamericano John Lajara buscó seguir mostrando su talento y versatilidad, una melodía grabada y producida en los estudios Mordan Music por Guillermo Mordan (Pinky) productor musical de artistas como Nicky Jam, Don Omar, entre otros. El resultado que a la fecha le brinda en su canal de YouTube más de 105 mil vistas a su video, lo lleva a unir la voz de Twister “El Rey” para fundirse en uno de los sonidos más representativos como lo es la champeta y darle así a “No pienses” el sabor del champetón.

Pinky ahora logra reunir el género urbano de John Lajara con la champeta de Twister El Rey para presentar el remix de la canción “No pienses”, el primer champetón de los muchos que vendrán.

La idea de esta colaboración es lograr que la champeta llegue a lugares donde nunca ha llegado para contagiar de su alegría a un amplio número de público, llevando a los tres protagonistas de esta historia a coincidir en que el mundo debería darse cuenta de lo increíble que es este estilo musical.

La canción es un mensaje para la gente que piensa demasiado las cosas, es una invitación a vivir el momento. Un refrán dice no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y esa es la intención que John Lajara buscó contagiar desde el momento en que decidió grabar este trabajo que se espera pueda cobrar una nueva energía en su versión actual y revolucionada.

Pinky busca producir más canciones con artistas de champeta, llevar a otros lugares el género y consolidarlo, y con la participación de John Lajara y Twister “El rey” buscará concretar su objetivo.

Amigo programador si buscas ponerle energía y baile a tu frecuencia radial pues “No pienses” y descarga de Radionotas esta nueva colaboración, que indudablemente se convertirá en el tema del momento.

Redes sociales:

@Pinkymm

https://www.facebook.com/pinkymm1

https://twitter.com/pinkymm

https://www.instagram.com/pinkymm/

@johnclajara

https://www.facebook.com/ji.music

https://twitter.com/johnclajara/

https://www.instagram.com/johnclajara/

@twisterelrey

https://www.facebook.com/TwisterElReyOfficial/

https://twitter.com/TwisterElRey/

https://www.instagram.com/twisterelrey/

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here