Showprep – Deportes 05 de marzo

0

FIFA da a conocer las nuevas reglas que se aplicarán a partir de junio

El IFAB (International Football Association Board), ha aprobado cambios en el reglamento de juego de la FIFA que entraran en vigor a partir del 1 de junio de este año.

Entre los cambios destacan que no se continuarán las jugadas tras un penal atajado o un rebote en el poste, se señalará saque de meta, y que los goles generados con el brazo o la mano serán anulados, aunque hayan sido de manera no intencional.

También el que los jugadores pueden abandonar el campo, al ser sustituidos, por el camino más corto, y que los entrenadores pueden recibir tarjetas de amonestación, entre otras.

Cowboys ponen a DeMarcus Lawrence como jugador franquicia

El ala defensiva, DeMarcus Lawrewnce fue colocado como jugador franquicia por los Dallas Cowboys, por lo que el agente libre queda fuera del mercado, reportó el lunes la NFL.

DeMarcus, una de los mejores corredores de la liga, tiene hasta el 15 de junio para concretar el acuerdo a largo plazo, por su parte el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, se dijo confiado de poder llegar a un acuerdo.

Efraín Juárez es presentado como nuevo jugador del Valerenga de Noruega

El mexicano campeón del mundo sub 17 en 2005, Efraín Juárez, fue anunciado el lunes como el nuevo jugador del Valerenga en Oslo, equipo de la Primera División de Noruega (Eliteserien).

El Club informó que Juárez firmó un contrato hasta finales del 2019. Juárez se dijo feliz y agradecido por la oportunidad, por su parte, el técnico Ronny Share tiene confianza en que Efraín reforzará al equipo.

Juárez será el primer mexicano que jugará en esta liga.

Kareem Abdul-Jabbar subasta sus anillos de la NBA por una buena causa

La leyenda de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, puso en subasta varios artículos de recuerdo como basquetbolista, incluyendo sus 4 anillos de campeonato de la NBA. El dinero recaudado irá a la Fundación Skyhook, que apoya a jóvenes estudiantes en materias de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

“Cuando se llega a elegir entre un anillo de campeonato y trofeos guardados en una habitación, o los niños con una oportunidad para cambiar sus vidas, la elección es bastante simple”, comentó Abdul-Jabbar sobre su decisión.

Su anillo de 1987 alcanzó el precio de 398,937.50 dólares.

Ricardo La Volpe es el nuevo entrenador del Toluca

Ricardo Antonio La Volpe es oficialmente el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Club al que regresa después de 17 años.

El vínculo entre el argentino y el equipo de la Liga MX es hasta junio de 2020, pero con opción de ampliarlo.

La Volpe se mostró comprometido y contento de volver a una institución que ya conoce. En tanto, el presidente del club, Francisco Suinaga, le mostró a La Volpe su apoyo total.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here