Showprep – Chismes Latinos 05 de marzo

0

‘La Choco’ es la nueva conductora de ‘La Voz México’

Jimena Pérez ‘La Choco’, fue dada a conocer como la conductora de la nueva temporada de ‘La Voz México’, que ahora se transmitirá por TV Azteca.

Asimismo, esta mañana se presentaron a los coaches para esta nueva temporada, quienes serán Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner.

Prada viste a Yalitza Aparicio para una portada de revista

Yalitza Aparicio es nuevamente la portada de una reconocida revista, donde fue la marca Prada quién la vistió. En las fotografías, a cargo de Carlos Serrao, para la revista Flaunt Magazine se ve a la Yalitzia vistiendo prendas de la temporada primavera-verano 2019 de Prada.

En la entrevista publicada la mexicana habló sobre su incursión en el mundo actoral, su relación con Alfonso Cuarón y sus ganas de seguir creciendo.

Fallece Mercedes Junco Calderón

La fundadora de la revista ¡Hola!, Mercedes Junco Calderón, falleció el domingo a los 99 años, tras 75 años al frente del medio que fundó junto con su marido, y que la convierten en la editora de moda más longeva del mundo, según ha informado la propia revista.

¡Hola! ha publicado una noticia en la que informa acerca de la muerte de la que ha sido su presidenta desde que nació la revista, gracias a la decisión de Junco Calderón junto con su marido, Antonio Sánchez Gómez, director del periódico La Prensa en ese momento, de crearla como “semanario gráfico de información” en 1944.

Carla Medina y Chant presentan ‘Mugo Live’

TV Azteca está apostando por un programa musical que se basa en una app llamada Mugo Star, en este se puede ver y escuchar lo mejor de la música, lanzamientos de nuevos artistas, cápsulas, conciertos, entrevistas, visitas a backstages y contenido exclusivo de artistas.

Para este proyecto, titulado ‘Mugo Live’, estarán al frente como conductores Carla Medina y Chant.

Café Tacvba regala boletos para su MTV Unplugged

Café Tacvba realizó una dinámica en Twitter para regalar algunos boletos para la grabación de su MTV Unplugged, que se realizará hoy en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario en la Ciudad de México. La banda imprimió su sello original al realizar una dinámica que tenía como propósito mandar mensajes positivos a alguna persona.

La grabación de este material coincide con su 30 aniversario de carrera musical, una de las más celebradas por los fans en la escena musical internacional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here