Hombres de Ley celebran su primer aniversario y lo hacen acompañados de “El Butters”

0

Hablar de Hombres de Ley es trasladarnos un año atrás, al tiempo en el que Bryan conoció a Jordan ‘Yuyu’, originando una química inmediata entre ellos, esto por el gusto y pasión que sienten por la música, motivo suficiente para unir sus talentos y crear este concepto al que, dos meses después se une Miguel y que en poco tiempo está causando furor entre los amantes de la música regional mexicana.

La ciudad de Los Ángeles es la testigo del nacimiento de este concepto que hoy celebra a lo grande su primer año de vida y lo hace por todo lo alto compartiendo su nuevo disco “En vivo 2019” del que cuentan la historia de un personaje de características muy precisas y que es conocido como “El Butters”,  cuyo video musical se grabó en el afamado restaurante bar angelino, Sam’s Hofbrau sitio frecuentado por el mundo del rap en inglés.

La energía que desprenden quienes integran el concepto de Hombres de Ley lleva a la creación de un estilo musical de una amplia frescura, derivado también de la combinación de las influencias musicales de Bryan, Jordan y Miguel, cuya propuesta ha tomado amplias dimensiones a tan solo un año de su creación.

El Butters” forma parte del álbum “En vivo 2019” que contiene 10 temas, entre los que podemos encontrar una mezcla de covers, de rancheras clásicas que no pasan de moda así como canciones inéditas del grupo, siendo “El número de la suerte” el que les dio la oportunidad de conquistar a un amplio número de público en territorio estadounidense, llevándolos de inmediato a disfrutar de las mieles del éxito.

Hoy, con el entusiasmo que les provocó ese primer gran éxito, se han puesto como objetivo llegar nuevamente a los primeros lugares llevando bajo el brazo la historia de “El Butters” con el que también pretenden llegar al público en México.

Hombres de Ley son Miguel Ángel Gómez Jr. ‘Gibby’, de Bellflower quien   toca el bajo, la tuba, y el tololoche y es amante de  ejecutar ritmos nuevos y del clásico norteño. Joseph Jordan Clemente García conocido también como ‘Yuyu’ oriundo de Sonora, México, baterista, inició su carrera en Culiacán y a su regreso a Los Ángeles se integró convencido a este concepto musical. Y Bryan Hernández, originario de Los Ángeles, segunda voz, y bajo quinto.

El corrido de “El Butters” es contado por Hombres de Ley quienes esperan que muy pronto el público los pueda estar escuchando en su frecuencia preferida en la unión americana.

redes

Instagram: hombres_de_ley

Radio:

Javier Diaz

(619) 386 9861

javierdiaz7259@yahoo.com

 

Booking:

Ricardo Ortiz Jr.

+1 (657) 342-5114

hohnerana16@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here