Tomás Rubio, nuevo Director Artístico de ‘Liberman Broadcasting’ en Dallas

0

‘Liberman Broadcasting’, importante compañía de radio y televisión en Estados Unidos, tiene nuevo Director Artístico en su sede de Dallas, Texas; se trata de Tomás Rubio, locutor, productor y cantante con una amplia trayectoria.

Aunque paulatinamente se irán dando algunos cambios, en esta nueva etapa se pretende dar continuidad al experimentado equipo de trabajo que hasta hace poco era liderado por Arturo Buenrostro. Al mismo tiempo, se busca mantener los altos niveles de audiencia a los que la compañía está acostumbrada.

Los hispanos son el mayor grupo étnico en el estado de Texas; por eso la importancia de dicha plaza y el alto número estaciones dirigidas al mercado latino. ‘Liberman Broadcasting´ en Dallas está conformado por las emisoras de regional mexicano ‘La Raza 93.7 FM’ y ‘La Ranchera 106.7 FM’, así como la emisora de pop latino ‘Luna 98.3 FM’ y ‘ESPN Deportes 1540 AM’ especializada en noticias deportivas.

Asimismo; se espera que en breve Tomás Rubio llegue a ‘La Raza 93.7 FM’ con su exitoso programa “El show de El Morro”, el cuál continuará con su transmisión habitual en Guadalajara a través de “La Mejor 95.5 FM”.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de conversar con Tomás Rubio para nuestra sección ‘Conoce un poco más de…’, si deseas leer la entrevista puedes hacerlo aquí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here