Showprep – Deportes 04 de marzo

0

Los ganadores del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista australiano Nick Kyrgios se coronó por primera vez en el Abierto Mexicano de Tenis que se disputó en Acapulco, Guerrero, al imponerse en la final por parciales de 6-3 y 6-4 al alemán Alexander Zverer, consiguiendo su segundo ATP 500.

Del lado femenil la china Yafan Wang derrotó por parciales de 4-6, 6-3 y 7-5 a la estadounidense Sofia Kenin, conquistando el primer título de su carrera. En tanto la dupla alemana de hermanos, Alexander y Mischa Zverev, culminaron su participación con el título de dobles a costa del estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak con parciales de 2-6, 7-6(4) y 10-5.

Roger Federer conquista su título 100 en Dubái

El tenista suizo Roger Federer, ganó el sábado en Dubái el título número 100 de su carrera, luego de vencer al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4 y 6-4, convirtiéndose a sus 37 años, en el segundo jugador de la era moderna el alcanzar los 100 trofeos.

En tanto Tsitsipas, a sus 20 años, entrará este lunes al Top 10 de la ATP en el puesto 10.

La Juventus derrota al Napoli y se mantiene como líder con ventaja

La Juventus de Turín, líder de Italia, consiguió el domingo una victoria 2-1 como visitante ante el Napoli, durante en el encuentro de la jornada 26 de la Serie A, con lo que dio un paso importante hacia el título al hacerse con 16 puntos de ventaja sobre los napolitanos.

Los goles llegaron con Miralem Pjanic (28′) y Emre Can (39′) por la Juve, mientras que Jose Callejón (61′) descontó por el Napoli. El Napoli perdió la oportunidad de empatar cuando Lorenzo Insigne falló un penal.

Durante el encuentro hubo una expulsión en cada equipo, el guardameta Alex Meret (25′) por el Napoli y el autor del primer gol Pjanic (39′) por la Juve.

James Harden lidera triunfo de los Rockets ante los Celtics

Los Houston Rockets consiguieron una victoria el domingo de 115-104 ante los Boston Celtics, consiguiendo su quinta victoria consecutiva y se mantienen en la posición número 5 de la Conferencia Oeste.

James Harden consiguió 42 puntos, antes de salir por acumulación de faltas, con lo que consigue 40 o más unidades por decimocuarta vez esta temporada.

Kyrie Irving con 24 unidades lideró a los Celtics que han perdido 5 de sus pasados 6 encuentros, pero se mantienen en la quinta posición de la Conferencia Este.

Con uno menos, Lobos BUAP consigue victoria ante Pumas

El domingo, Lobos BUAP, con un hombre menos en la segunda mitad tras la expulsión de Leiton Jiménez (45′), consiguieron la victoria 2-1 ante los Pumas de la UNAM, en el duelo de universitarios correspondiente a la jornada 29 del Clausura 2019 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Universitario de Puebla.

Los goles llegaron con Beto da Silva (21′) y Mauro Laínez (61′) por Lobos BUAP, mientras que Pumas consiguió el gol demasiado tarde con Carlos González (90+2′).

Pumas se coloca con 9 unidades en la posición 15, a 3 del último lugar. Mientras que Lobos sumó 3 puntos y se encuentran cada vez más cerca de salvarse del descenso ante la situación que viven los Tiburones Rojos del Veracruz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here