“Las reflexiones” ahora las hace Marcello Gámiz

0

Pensar en el tiempo no le preocupa a Marcello Gámiz, pero al voltear la vista atrás descubre que, como muchos otros grandes, también ha podido escribir una gran historia dentro de la música. Son más de 20 años no de trabajo sino de disfrutar lo que hace y las emociones que provoca en el público a través de sus historias, dándole voz a quien no la tiene y “Las reflexiones” es un claro ejemplo de ello.

Este sencillo, nos platica Marcello, es un tema que le ha funcionado muy bien en las redes sociales, en la calle el público lo ha recomendado de boca en boca y desde hace 8 meses  ha sonado con mucha insistencia. La historia que aborda hace referencia a una persona que sólo se defiende de quienes hablan mal de él, utilizando un lenguaje coloquial, con el que muchos se han sentido identificados por ello el impacto que ha logrado entre sus miles de seguidores, lo que ha provocado la creación de videos que a la fecha registran  entre 10 y 11 millones de vistas:“nos está yendo muy bien, siempre he cantado corridos y canciones pero en los últimos 3 años entramos bien al territorio mexicano con canciones por lo que dejamos un poco los primeros, sin embargo no me gusta encasillarme y volvimos a salir con “Las reflexiones”  el corrido ya pegó y está pegando mucho”.

Con anterioridad Marcello había hecho una grabación en vivo de este tema acompañado con banda pero ahora decidió darle el sabor norteño para agasajar a su público con las dos versiones. Este trabajo es parte del nuevo disco que aún se está cocinando: “Apenas lo estoy terminando, en el habrá canciones grabadas con banda y corridos con sonido norteño, habrá nueve temas míos, pero aún faltan detalles por pulir”.

Desde hace más de 20 años, México es el principal mercado de Marcello, sin embargo su música también es reconocida en la unión americana por lo que se alista para cumplir con una gira de presentaciones que comenzará a partir de mediados de abril: “comenzamos la gira en Texas, Dallas, Houston, Austin, Oklahoma entre otras ciudades más sin descuidar México que es donde tengo mi principal fuente de trabajo”.

Hay que recordar que desde muy niño Marcello tuvo la oportunidad de descubrirse ante el público, se crio escuchando música de todo tipo, lo que califica como un aprendizaje. Teniendo como su ídolo a Don Antonio Aguilar, Gámiz fue dando pasos firmes en la escena musical realizando giras con Los Tucanes de Tijuana, Los Tigres del Norte, Roberto Tapia, entre muchos otros con los que incluso sostiene una relación de franca amistad.

El tema de “Los coroneles” de su autoría se convirtió en todo un clásico dentro de la música regional mexicana y a la fecha ha sido interpretado por más de 50 artistas, lo que llena de orgullo y satisfacción al sinaloense.

A la fecha Gámiz sabe tocar diversos instrumentos y más que estrella se siente un fan de la música, tratando de aprender de otros artistas y echándole las ganas a todo, como ahora lo hace con el tema “Las reflexiones” que hoy presenta a todos los profesionales de la radio.

 

Redes sociales:

Facebook: Marcello Gamiz

Twitter: Marcello Gamiz

Instagram: Marcello Gamiz

Youtube: Marcello Gamiz

 

Matnii Entertainment

Contrataciones

Mx. / USA

+5216671502644

 

Redes:

Facebook: Matnii Entertainment

Twitter: Matnii Entertainment

Instagram: Matnii Entertainment

Youtube: Matnii Entertainment

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here