Showprep – Deportes 01 de marzo

0

El Valencia jugará ante el Barcelona por la Copa del Rey

El Valencia se enfrentará al Barcelona en la final por la Copa del Rey, luego del triunfo el jueves 1-0 ante el Real Betis en Mestalla.

El único gol del encuentro llegó al minuto 56 con Rodrigo Moreno, lo que fue suficiente para ganar el partido de vuelta, luego de empatar a 2 goles en el campo del Betis.

La final se disputará el próximo 25 de mayo.

UEFA sanciona a Sergio Ramos por forzar una tarjeta amarilla

La Comisión de Disciplina de la UEFA confirmó el jueves la sanción de 2 partidos al defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por forzar una tarjeta amarilla en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, jugado el día 13 de febrero ante el Ajax en Amsterdam.

Ramos se perderá el partido de vuelta y el de cuartos de final, y en caso de no avanzar, el primer partido de la próxima edición.

Alexander Zverev en semifinales del Abierto Mexicano de Tenis

El alemán Alexander Zverev, tercer clasificado, consiguió su pase a semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, al derrotar por cuarta ocasión consecutiva al australiano Alex de Miñaur, con un marcador de 6-4 y 6-4 en 1 hora 15 minutos.

El siguiente rival de Zverev será el británico Cameron Norrie, y tras la eliminación del español Rafael Nadal, Zverev ahora porta la etiqueta de favorito.

Victoria del Magic le quita liderato del Oeste a los Warriors

El Orlando Magic tuvo una importante victoria ente los Golden State Warriors de 103-96 en el Amway Center, en su lucha para clasificarse a los playoffs.

El Magic fue liderado por Aaron Gordon con 22 puntos y 15 rebotes, mientras que por los Warriors Stephen Curry encestó 33 unidades, bajó 8 tablas y dio 6 asistencias.

El Magic se coloca en octavo puesto de la Conferencia Este con 28 victorias y 34 derrotas, en tanto los Warriors perdieron el liderato del Oeste con la derrota.

Jorge Gutiérrez regresa a México y se integra con los Capitanes de la CDMX

Jorge Gutiérrez llegó a la Ciudad de México para reforzar a los Capitanes en la búsqueda del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El cuarto mexicano en jugar en la NBA, regresa a la liga mexicana después de 6 años, luego de su temporada 2012-13 con los Pioneros de Quintana Roo.

Gutiérrez, cuyo último equipo fue el Gipuzkoa de España, dijo sentirse contento de regresar a su país y espera aportar para el equipo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here