Showprep – Chismes Internacionales 01 de marzo

0

Los Backstreet Boys se presentan con éxito en Viña del Mar

El jueves los Backstreet Boys dieron inicio a la quinta noche de la versión número 60 del Festival de Viña de Mar 2019, ante más de 15 mil personas. La banda regresó a la Quinta Vergara en Chile después de 21 años

La boy band, integrada por A.J, Howie, Nick, Brian y Kevin, cantó los éxitos que pusieron a bailar a toda una generación, además de sus nuevos temas y sorprendieron con una versión en inglés y en español del tema ‘I’ll Never Break Your Heart’.

Los BSB finalizaron su show con el tema ‘Everybody’ y consiguieron llevarse una gaviota de oro y plata. El ‘Monstruo’ continuaba pidiendo más después de su salida del escenario.

Los Jonas Brothers confirman su regreso con un nuevo tema

Los Jonas Brothers reactivaron sus redes sociales y confirmaron su regreso después de casi 6 años de trabajar por separado.

El trío de hermanos conformado por Nick, Joe y Kevin, lanzaron su nuevo sencillo titulado ‘Sucker’ a la media noche de hoy, y previamente dieron a conocer la portada.

Además, la noticia se confirmó en el adelanto de su aparición en Carpool Karaoke de James Corden, dónde se puede escuchar un fragmento de la canción ‘Sucker’.

Luke Perry sufre derrame cerebral y es inducido al coma

El actor Luke Perry de 52 años, se encuentra en el hospital tras sufrir un derrame cerebral, y que paramédicos acudieran a su casa en Los Ángeles, California, según reportes del portal TMZ.

El mismo portal dijo que el actor fue inducido al coma y permanece en observación médica en un hospital a las afueras de Los Ángeles.

Perry forma parte del elenco secundario de la serie de CW ‘Riverdale’, aunque es más conocido por su papel de Dylan McKay en ‘Beverly Hills, 90210’.

Julia Roberts está en negociaciones de protagonizar otra serie de Amazon

La actriz estadounidense Julia Roberts está en negociaciones para protagonizar la serie limitada de Amazon ‘Charlotte Walsh Likes To Win’, una adaptación de la novela de Jo Piazza, informó el medio especializado Deadline.

Roberts lideraría el reparto y sería productora ejecutiva sobre la historia de una mujer de Sillicon Valley que decide regresar a Pensilvania para presentarse a las elecciones y optar por un puesto en el Senado de Estados Unidos.

Si el acuerdo llega a su fin, sería la segunda producción de Roberts junto a Amazon tras ‘Homecoming’.

Will Smith no estará en ‘Suicide Squad 2’

El actor Will Smith, uno de los protagonistas del filme de 2016 ‘Suicide Squad’, no estará en la secuela del filme sobre antihéroes de Warner Bros. que prepara el cineasta James Gunn, informó el medio especializado Variety.

Al parecer los problemas de agenda del actor evitan que pueda interpretar de nuevo a ‘Deadshot’.

La siguiente cinta de ‘Suicide Squad’ que se estrenará en agosto de 2021, no será una secuela como tal, ya que tendrá otra visión con un reparto nuevo en su mayoría.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here