Podcast de Radio Hispana: ¿Qué motiva a los hispanos a oír la radio?

0

Esta emisión del Podcast de Radio Hisana, el cual es producido por Radio Ink, es bastante importante, ya que habla de viva voz una consumidora de nuestro medio de comunicación, la cual su idioma natal es el español. En esta charla la radioescucha da a conocer por qué prefiere este tipo de programas estando en Estados Unidos, en vez de escuchar otro tipo de contenidos.

En la entrevista que logra realizar Adam R. Jacobson, se escucha una mujer que gusta de la música y el carisma de los locutores latinos, asimismo prefiere escuchar lo más reciente del espectáculo.

Es importante mencionar que este caso de éxito de radio hispana se encuentra ubicado en el contexto del poblado de Weston, Florida, una localidad que anteriormente era habitada por personas caucásicas, pero al paso del tiempo llegó una ola de migrantes colombianos y venezolanos con capacidad adquisitiva alta.

En esta emisión también se especifica por qué las personas hispanas migrantes suelen preferir la radio, ya que en parte se crea un vínculo emocional que los recuerda a su lugar de origen y en parte tienen todo el tiempo variedad de contenidos, lo que, por ejemplo, en el Streaming no pueden tener, ya que eligen un disco, se reproduce y nada más, no hay nadie detrás de un micrófono haciéndote compañía durante todo el día.

Gracias a este nuevo Podcast podrás sacar conclusiones porque cada vez más empresarios centran su atención en este negocio. Te dejamos este episodio el cual está grabado algunas partes en inglés y otras en español.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here