Showprep – Deportes 28 de febrero

0

El Barcelona golea al Real Madrid y está en la final de la Copa del Rey

El Barcelona, campeón defensor, goleo el miércoles 3-0 como visitante en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, en el partido de semifinales de la Copa del Rey, logrando su clasificación a la final con un marcador global de 4-1.

Tras una primera mitad que dominó el Real Madrid, el uruguayo Luis Suárez abrió el marcador al minuto 50, posteriormente Raphaël Varane anotó en propia puerta presionado por Suárez, ambos pases de Ousmané Dembélé, y el 3-0 definitivo lo puso también el uruguayo al minuto 72, al cobrar un penal tras una falta de Casemiro.

Manchester City consigue triunfo ante el West Ham

El Manchester City continúa en el acecho del primer lugar de la tabla, luego de vencer el miércoles 1-0 al West Ham en el partido de la jornada 28 de la Premier League, que se disputó en el Estadio Etihad.

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, fue el autor del único gol por la vía del penal, tras una falta en el área de Felipe Anderson a Bernardo Silva.

El Manchester City llega a 68 puntos y se mantiene en segundo lugar de la clasificación a uno de distancia con el Liverpool, que con su triunfo de 5-0 ante el Watford llegó a los 69 puntos.

Sloane Stephens queda eliminada del Abierto Mexicano de Tenis

Se vivió una gran sorpresa en el Abierto Mexicano de Tenis que se desarrolla en Acapulco, Guerrero, cuando la favorita, la estadounidense Sloane Stephens, cuarta en el ranking de la WTA, fue eliminada por la brasileña Beatriz Haddad Maia, 172 del ranking, quitándole la oportunidad a Stephens de repetir su título de 2016.

En el partido que abrió la actividad del miércoles en la Cancha Central del complejo Mextenis, Haddad Maia se impuso por parciales de 6-3 y 6-3 en 1 hora y 24 minutos de juego, y se enfrentará en cuartos de final a la china Yafan Wang, quién avanzó a la siguiente ronda tras la retirada de la puertorriqueña Mónica Puig en el primer set que se mantenía 4-1 a favor de la asiática.

Nick Foles sale de Eagles y se convierte en agente libre

Nick Foles, Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, será agente libre para la próxima temporada, informó el miércoles el gerente general de los Philadelphia Eagles, Howie Roseman.

La franquicia no firmará al quarterback que les otorgó su primer título de la NFL y apostaran por Carson Wentz, a pesar de las lesiones que sufrió en las últimas campañas, por lo que, a partir del 19 de marzo, Foles queda libre y hay varios equipos interesados.

Detienen a 9 durante un operativo antidopaje en el Mundial de Esquí

Al menos 9 personas fueron detenidas el miércoles en una operación antidopaje que se realizó en la localidad alemana de Erfurt y la austríaca de Seefeld, donde se está celebrando el Mundial de esquí nórdico, informaron las autoridades de Austria, centrando la investigación en un tipo de dopaje sanguíneo.

Entre los detenidos hay atletas de los cuales fueron identificados 2 austriacos, 1 kazajo y 2 estonios, además miembros de una organización dedicada al dopaje.

La Oficina de investigación no ha facilitado nombres, pero el diario Kronen Zeitung identificó a los 2 austriacos como Dominik Baldauf y Max Hauke.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here