Showprep – Chismes Latinos 28 de febrero

0

Marc Anthony y David Bisbal se presentan en Viña del Mar

Marc Anthony y David Bisbal se presentaron con sus éxitos en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Acompañado de un grupo de 15 músicos, Marc Anthony mantuvo al público de pie en la Quinta Vergara durante su concierto en el que combinó sus éxitos más movidos con sus baladas románticas. A su vez, David Bisbal mostró sus movimientos de cadera, gesto que correspondió el público al seguir el ritmo de todas sus canciones.

La Sonora Santanera y Paquita la del Barrio en el Auditorio Nacional

Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera se presentarán el próximo 24 de marzo en el Auditorio Nacional en la Ciudad se México, prometiendo que serán más de 40 canciones las que ejecutarán ambos exponentes.

La entrada al coloso del Paseo de la Reforma, será una de las más populares que se han dado, con un costo desde 150 pesos.

Homenajean a Yalitza Aparicio con una muñeca

La compañía Livin’ Plastic Dolls le hizo un homenaje a Yalitza Aparicio, para lo cual lanzó una muñeca creada por Servando Hernández, que lleva puesto el vestido que utilizó la actriz mexicana en la Fiesta de los Gobernadores.

“La muñeca se creó para destacar el ejemplo de superación para los mexicanos en que se convirtió Yalitza”, dijo la empresa.

Zion y Lennox inician su gira mundial en Puerto Rico

El dúo puertorriqueño de reggaetón de Zion y Lennox repasará los próximos 12 y 13 de abril, de principio a fin, sus 18 años de carrera en el inicio de su gira mundial ‘Eighteen’ que arrancará en el Coliseo de Puerto Rico, la sala de espectáculos más importante de la isla.

“No hay nada mejor que en Puerto Rico te apoyen por tantos años. Nos sentimos comprometidos con ustedes y con hacer música, que es lo que nos apasiona. Hay que seguir llenando las expectativas y seguir representando a la isla”, expresó Zion en rueda de prensa.

Silvia Pinal se une al elenco de ‘La Casa de las Flores’

En entrevista con el programa Intrusos, Silvia Pinal confirmó que se unirá al elenco de la serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’, en su segunda temporada. Hasta el momento se desconoce si dará vida a la matriarca Virginia de la Mora, personaje que interpretaba Verónica Castro.

Luego de que Manolo Caro confirmó que Verónica Castro ya no participará en el proyecto de Netflix, se anunció que la actriz Mariana Treviño dará vida a Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida, e incluso de hacer renacer a cualquier persona que se cruce en su camino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here