Showprep – Chismes Gruperos 28 de febrero

0

Los Tigres del Norte inician gira en México

Luego de iniciar sus presentaciones en 2019 por Estados Unidos, Los Tigres del Norte anunciaron en sus redes sociales que llegan a México para ofrecer conciertos los primeros días de marzo.

El 01 tocarán en Guamúchil, Sinaloa; el 02 en Iguala, Guerrero, y el 03 en Ameca, Jalisco. A estos shows, se agrega uno el 09 de marzo en San Antonio, Texas.

Julión Álvarez estrena ‘Soñé’

Julión Álvarez presentó su nuevo sencillo ‘Soñé’, que se une al tema ‘Cuando Te Amé’ para su próximo álbum ‘Este Soy Yo’.

“Canción del nuevo disco de Julión Álvarez y su Norteño Banda, Este Soy Yo. Ya la pueden escuchar en el canal de Los Pasos de Julion”, anunció Julión en sus redes sociales.

Pancho Barraza con la agenda llena para marzo

Pancho Barraza dio a conocer en sus redes sociales las fechas agendadas que tiene para marzo, donde brindará lo mejor de su repertorio a su público en Estados Unidos y México.

Con 16 conciertos confirmados hasta el momento, Barraza iniciará el mes en Santa Ynez, California, con un concierto ‘Sold Out’.

Miles de personas quedan fuera del concierto de El Recodo

Ayer por la noche el concierto de 80 años de la Banda El Recodo en el estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán se llenó en poco tiempo, dejando a muchos fuera del evento por decisión de Protección Civil de cerrar las puertas para evitar accidentes.

En redes circula un video donde se puede ver como varias personas tratan de brincar las puertas para poder estar presentes en el evento.

Edith Márquez se une a El Recodo

En el marco de los festejos por los 80 años de El Recodo, Edith Márquez llegó a Mazatlán como invitada de la llamada ‘Madre de Todas las Bandas’ en su concierto en el Estadio Teodoro Mariscal.

Para su número musical, Edith Márquez cantó ‘Acá Entre Nos’, entre algunos temas propios que lo conformaron.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here