Showprep – Deportes 27 de febrero

0

Rafael Nadal debuta con triunfo en el Abierto Mexicano de Tenis

El español Rafael Nadal, número 2 del ranking, inicio actividad el martes en el Abierto Mexicano de Tenis que se desarrolla en Acapulco, Guerrero. Nadal consiguió el triunfo frente al alemán Mischa Zverev por 6-3, 6-3 en 1 hora 20 minutos y logro meterse a octavos de final del torneo.

Nadal se enfrentará en la siguiente ronda ante el australiano Nick Kyrgios.

EU propone torneo con selecciones de CONCACAF y CONMEBOL

La Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSoccer), ha propuesto un torneo para junio de 2020 en el que participen selecciones nacionales de la CONCACAF y la CONMEBOL, con aproximadamente de 16 a 20 equipos.

La COCACAF informó a través de un boletín que ya recibió la propuesta y consideran la oportunidad “de manera positiva”, aclarando que no pretende reemplazar la edición de la Copa Oro.

Sloane Stephens avanza en el Abierto Mexicano de Tenis

La tenista estadounidense Sloane Stephens hizo válido los pronósticos y se clasificó a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis que se desarrolla en Acapulco, Guerrero, tras vencer en sets seguidos a la francesa Pauline Parmentier en apenas 1 hora 10 minutos, por parciales de 6-2 y 6-2 en la Cancha Central de Mextenis.

Stephens se enfrentará en octavos de final a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Los Raptors consiguen victoria frente a los Celtics

Los Toronto Raptors barrieron a los Boston Celtics 118-95 en el partido que se desarrolló el martes en el ScotiaBank Arena de Toronto, y que quedó resuelto antes del último cuarto, ya que durante el encuentro el equipo llegó a mantener su ventaja por encima de los 20 puntos.

Los Raptors consiguieron su octava victoria en 9 partidos gracias a la aportación de Pascal Siakam con 25 puntos y 8 rebotes, y de Kawhi Leonard con 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en sólo 26 minutos, mientras que por los Celtics el máximo anotador fue Marcus Morris con 17 puntos.

Los de Toronto se consolidan en el segundo lugar de la Conferencia Este sólo por debajo de los Milwaukee Bucks, mientras que los Celtics ocupan el quinto lugar.

Morelia elimina al Puebla de la Copa MX

Tras finalizar el encuentro 1-1, el arquero Luis Malagón, con 2 atajadas, fue clave en la victoria del Monarcas Morelia 3-0 en la tanda de penales ante el Puebla, en el encuentro de octavos de final de la Copa MX que se desarrolló en el Estadio Morelos, con lo que consiguieron clasificarse a la siguiente fase.

Puebla abrió el marcador al minuto 48, mientras que el Morelia consiguió el empate con un autogol de Antonio Soto.

El duelo terminó con un expulsado por cada equipo al minuto 91, cuando Mario Osuna de Monarcas y Lucas Cavallini del Puebla tuvieron un conato de pelea que el árbitro decretó con una tarjeta roja.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here