Showprep – Chismes Internacionales 27 de febrero

0

Fallece Andy Anderson, ex baterista de The Cure

El ex baterista de The Cure, Andy Anderson, quién hace unos pocos días anunció que padecía cáncer terminal, falleció a los 68 años, según medios estadounidenses. Si bien no hay un comunicado oficial, amigos cercanos y el miembro fundador de The Cure, Lol Tolhurst, confirmaron la noticia y enviaron sus condolencias.

Queen y Adam Lambert estrenarán un documental

Un día después de que Queen y Adam Lambert actuaran en la gala de los Premios Oscar, anunciaron un nuevo documental que llevará por nombre ‘The Show Must Go On’.

El documental, en producción desde el 2011, se centrará en la colaboración entre Adam Lambert y los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor.

‘The Show Must Go On’ se estrenará en abril por ABC donde mostraran imágenes inéditas y entrevistas, incluyendo algunas con el elenco del filme ‘Bohemian Rhapsody’.

Las Kardashian expulsan a Jordyn Woods de sus negocios

Tras darse a conocer una nueva infidelidad de Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, al parecer la familia Kardashian rompió toda relación Woods desde el ámbito personal hasta el laboral, expulsándola de todos los negocios en los que estaba involucrada.

Woods era socia de Kylie en su línea de maquillaje y modelaba para la marca de jeans de Khloé.

Jordyn declaró que no recuerda lo que ocurrió, pues cuando llegó a casa de Thompson estaba muy borracha.

Selma Blair da su primera entrevista tras ser diagnosticada con EM

Selma Blair acudió a la fiesta de Vanity Fair con un vestido multicolor y un bastón para apoyarse, demostrando un acto de superación personal haciendo su primera aparición pública, desde que el mes pasado anunciara que había sido diagnosticada con esclerosis múltiple (EM).

Previo a su aparición Selma concedió su primera entrevista para ‘Good Morning America’, que se dio a conocer el martes, para hablar sobre lo que le está ocurriendo, revelando que cuando la diagnosticaron lloró de alivio por “saber por fin que tenía que hacer para tratar un cuerpo del que había perdido todo el control”.

Katy Perry revela cómo Orlando Bloom le propuso matrimonio

Katy Perry fue invitada el lunes al programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, y reveló cómo fue que Orlando Bloom le propuso matrimonio.

La pareja fue a cenar en San Valentín y al terminar Bloom la sorprendió con un viaje en helicóptero, dónde había champaña.

El actor le entregó una carta a Katy para que la leyera mientras el sacaba el anillo. “Él sacó una caja demasiado grande para el bolsillo de su abrigo. Y se rompió el bolsillo de su abrigo y sus codos terminaron en la champaña”, dijo la cantante.

A pesar de todo, calificó a la propuesta como “realmente tierna”, y posteriormente aterrizaron en una terraza dónde los esperaban su familia y amigos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here