El “Monstruo” de Grupo Siggno sigue mostrando su fuerza con “Qué diablos pensabas”

0

“Monstruo” es una palabra que fácilmente puede ser asociada a la maldad no solo externa sino también interna pero que al mismo tiempo puede ser la fuerza que lleve a la creación de algo mágico como lo es la más reciente producción del Grupo Siggno quien ahora llega al territorio mexicano con su sencillo “Qué diablos pensabas”.

El más reciente álbum de Grupo Siggno comenzó a difundirse en suelo estadounidense pero el impacto ha sido tal que han decidido traerlo ahora al público en México, el cual saben, también los ha apoyado a lo largo de su historia musical.

Siggno presentó melodías como “Que me amas” y “Solo ámame” que se colocaron de manera rápida en el gusto del público en USA sin embargo ahora es tiempo para agasajar a sus seguidores mexicanos a quienes presentan esta propuesta de “Qué diablos pensabas” de la autoría de Eddy Rafael Castillo, un grito abierto de dolor y de total reclamo a la persona de la que sólo esperaba amor completo.

La satisfacción ha llegado a las filas de Grupo Siggno que ahora disfruta de las bendiciones que les da la vida, luego de 18 años de gratas y singulares experiencias, como la que ahora registran con la aceptación del video de “Qué diablos pensabas” que a la fecha supera ya el medio millón de vistas, en su canal de YouTube. La producción de este visual fue realizado en Corpus Christi, en un tiempo de dos días y expone una boda muy real, en donde se puede ver el ambiente de fiesta: pastel, fotógrafo, invitados, un momento en el que el anillo es devuelto pues la conciencia de ella no la deja dar el sí”.

Los Monstruos de Grupo Siggno son reales, historias llenas de emociones, reflejo de lo que sienten los corazones de quienes forman parte de esta agrupación pero también del de muchas otras personas, entre las que se encuentran sus miles de seguidores, de quienes confían recibir el apoyo para llevar a “Qué diablos pensabas” a los primeros lugares de popularidad radial.

“…Me está costando el creer que solo estabas jugando, cómo pudo suceder si tú y yo amor nos juramos. Dónde quedó aquel romance, aquellas tardes en el parque, dónde quedaron los detalles dime dónde los tiraste…”..

El tema está disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales.

Facebook. Grupo Siggno

twitter:Grupo Siggno

Instagram:Grupo Siggno

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here