Showprep – Deportes 26 de febrero

0

Mónica Puig avanza en el Abierto Mexicano de Tenis 2019

La puertorriqueña Mónica Puig se presentó el lunes con triunfo en el Abierto Mexicano de Tenis 2019, al vencer a la griega Maria Sakkari en el partido de la primera ronda que se jugó en el estadio Mextenis de Acapulco, Guerrero.

Puig necesitó 3 sets para imponerse a Sakkari con parciales de 7-5, 4-6 y 6-0 en 2 horas 34 minutos.

La campeona olímpica de Río 2016, se enfrentará en octavos de final a la china Yafan Wang.

LeBron James en el ‘top ten’ en puntos y asistencias de la NBA

LeBron James hizo historia en la NBA gracias a la exhibición de la noche del lunes en el partido en el que su equipo, Los Angeles Lakers, perdieron 110-115 ante los Memphis Grizzlies en el FedEx Forum. El basquetbolista de 34 años se convirtió en el jugador en estar dentro del ‘top ten’ de los líderes en puntos y asistencias de todos los tiempos.

James hizo 24 puntos y 10 pases para situarse como el cuarto mejor encestador y el décimo jugador con más asistencias de la NBA.

Durante el encuentro Mike Conley Jr. fue el mayor anotador de los Grizzlies con 30 puntos y 5 asistencias, mientras que, por los Lakers, Brandon Ingram anotó 32 puntos.

Yankees renuevan contrato de Aaron Hicks hasta el 2025

Los New York Yankees anunciaron la renovación hasta 2025 del jardinero central Aaron Hicks, con un acuerdo de 70 millones de dólares y 7 temporadas con opción a un año más, con el propósito de mantener unido a su núcleo de jugadores.

Al extender su contrato al 2026 podría ampliarlo a 81.5 millones por 8 campañas.

Jennifer Cantú obtiene oro en Mundial de Levantamiento de Pesas

La halterista mexicana Jennifer Cantú, ganó el lunes la medalla de oro en la Copa Mundial de Levantamiento de Pesas, que se llevó a cabo en Fuzhou en China.

Cantú levantó 95 kilos en el arranque y 120 en el envión para totalizar con 215 kilos y subirse en lo más alto del podio de la categoría de 71 kilos, informó el Comité Olímpico Mexicano en un comunicado.

Anuncia fechas de venta de boletos del GP de México de la F1

Se dieron a conocer las fechas y los precios de los boletos para la quinta edición del Gran Premio de México de la Fórmula ,1 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México del 25 al 27 de octubre.

El Comité Organizador informó en un comunicado que la venta se llevará en 2 etapas, la primera del 18 al 20 de marzo en preventa, y la segunda inicia el 21 del mismo mes para el público en general.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here