Showprep – Chismes Latinos 26 de febrero

0

Shakira es citada por 6 delitos contra Hacienda en España

Shakira fue citada el lunes por la Justicia de España para declarar como investigada por 6 delitos contra la Hacienda pública.

La Fiscalía de Barcelona, ciudad en la que reside, acusa a Shakira de defraudar 14.5 millones de euros simulando no residir en España y ocultando su renta a través de un entramado societario con sede en paraísos fiscales de 2012 a 2014.

‘Despacito’ es el vídeo más visto en YouTube

El vídeo de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ‘Despacito’, se convirtió en el más visto en la historia de YouTube, al alcanzar 6,000 millones de reproducciones.

Según un comunicado de la red social divulgado el viernes, el vídeo es el más visto en YouTube, con 1,900 millones de reproducciones más que cualquier otro en la plataforma.

Los Decadentes se presentarán 5 noches en el Auditorio Nacional

La banda argentina Los Auténticos Decadentes se presentarán 5 noches, a partir del 28 de febrero, en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, como parte de la primera etapa de su gira ‘Fiesta Nacional’, que promueve un disco ‘Unplugged’ producido por la cadena MTV en su país.

“Para nosotros tocar en el Auditorio Nacional es importante porque sabemos que es un gigante”, dijo Martín ‘Mosca’ Lorenzo en conferencia de prensa.

Regresará el 90’s Pop Tour

Claudio Yarto de Caló, Angie de JNS, Poncho de Mercurio y Apio de Kabah, se unirán a la tercera temporada del 90’s Pop Tour, con las respectivas agrupaciones de las que forman parte.

Aunque ya se han presentado en otros recintos con los éxitos de los años noventa, por primera vez llegarán a la Arena Ciudad de México el próximo 9 de marzo, al lado de OV7, The Sacados y Magneto.

Fundación de Marc Anthony premiará a Rita Moreno por su labor humanitaria

La Fundación Maestro Cares, de Marc Anthony, incorporó a la actriz, cantante y bailarina puertorriqueña Rita Moreno a la lista de homenajeados este año por su trabajo humanitario, anunció la entidad filantrópica.

Moreno, nacida en Humacao y con una carrera que se ha extendido por más de 70 años, recibirá el galardón Maestro Cares Global Ambassador of Arts and Culture, durante la sexta gala anual de recaudación de fondos que se realizará el 14 de marzo en Nueva York.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here