Showprep – Chismes Internacionales 26 de febrero

0

Ariana Grande regresa a Manchester a 2 años del ataque terrorista

Ariana Grande será la encargada de cerrar el ‘Manchester Pride Live’, un evento a favor de la comunidad LGBT que se realizará el próximo 25 de agosto en la ciudad inglesa. La cantante regresará a Manchester a 2 años de que ocurriera el ataque terrorista que dejó 22 muertos y decenas de heridos, tras finalizar un concierto de su gira ‘Dangerous Woman’.

Recientemente se dio a conocer que Ariana Grande se convirtió en la mujer con más seguidores en Instagram, superando a Selena Gomez por una mínima diferencia.

Fallece Mark Hollis, vocalista de Talk Talk

El cantante Mark Hollis del grupo británico Talk Talk, que se formó en la década de los 80, falleció a los 64 años, anunció Paul Webb, bajista de la agrupación, en su cuenta de Facebook, motivando una serie de tributos de varios artistas.

“Musicalmente fue un genio, fue un honor y un privilegio haber estado en la banda por él”, escribió Webb, elogiando las “ideas musicales pioneras” de Hollis.

Iron Maiden anuncia tercera fecha en la Ciudad de México

La banda de heavy metal Iron Maiden, agregó un tercer concierto en la Ciudad de México como parte de su gira ‘Legacy of the Beast World’, el 27 de septiembre en el Palacio de los Deportes, tras el éxito de sus 2 conciertos del 29 y 30 de septiembre, en el mismo recinto.

La venta de boletos se llevará a cabo el 4 de marzo próximo, se informó mediante un comunicado.

El tour de Iron Maiden visitará varios países de América Latina como México, Brasil, Argentina y Chile.

Madonna celebró triunfo de Lady Gaga en su after-party de los Oscar

Madonna y Lady Gaga dejaron de lado sus rencillas y se unieron para celebrar el éxito de Gaga en la entrega 91 del Oscar. La revista Time publicó la fotografía en la que se ve a Madonna abrazando a Gaga.

La ‘Reina del Pop’ organizó un after-party, y ahí poso junto a Gaga y su estatuilla obtenida por Mejor Canción Original por el tema ‘Shallow’ de la cinta ‘A Star Is Born’.

Sube la audiencia de los Oscar 2019 con respecto al año anterior

La audiencia de televisión en Estados Unidos de la primera transmisión de los Premios Oscar sin un anfitrión en 30 años, subió levemente con respecto al año anterior, según reportes con datos preliminares difundidos el lunes.

Los números finales del evento del domingo de 3 horas 20 minutos, fueron más altos que los del año pasado, donde registraron el rating más bajo de su historia.

El show de este año fue 40 minutos más corto que el del año pasado y obtuvo un rating de 20.1 en los hogares, un 6% más que la gala del 2018.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here