Showprep – Chismes Gruperos 26 de febrero

0

Los Plebes del Rancho honran a Ariel Camacho

Familiares, amigos, fans y Los Plebes del Rancho, recordaron a Ariel Camacho con una misa y con música en el panteón del poblado Alhuey, a 4 años de que perdiera la vida.

Los Plebes del Rancho cantaron en su memoria aquellos grandes éxitos que lo colocaron en el plano musical del Regional Mexicano.

Régulo Caro se presentó en el Microsoft Theater

El pasado sábado, por primera vez, Régulo Caro se presentó con Roberto Tapia en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. Ante la asistencia de miles de personas, Régulo presentó un espectáculo con una gran producción de luces y sonido.

Uno de los grandes momentos fue ver juntos a Régulo Caro y Roberto Tapia interpretando los temas ‘25 de diciembre’ y ‘A Cada Rato’.

Ángela Aguilar comienza su nueva gira por Estados Unidos

Ángela Aguilar comenzó sus presentaciones en solitario teniendo un gran recibimiento en el Majestic Theater de Dallas, el Arena Theatre de Houston, Texas, y en el Jalapeño Fest en Laredo.

La gira continuará este próximo fin de semana por El Paso, San Antonio y McAllen el jueves, viernes y sábado, respectivamente.

Duelo está próximo a estrenar un nuevo vídeo

‘A Punto De Empezar’ es el nombre del sencillo más reciente de Duelo que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Asimismo, la agrupación ha dado a conocer que en próximas semanas se estará estrenando el videoclip oficial de dicho tema.

Luis Coronel confirma que se presentará en el Palenque de Hermosillo

Luis Coronel confirmó su asistencia al Palenque de Hermosillo, a través de sus redes sociales, para el próximo 25 de abril.

Luis Coronel será quién abra la celebración presentándose al lado de Virlán García, prometiendo un gran show para los asistentes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here