Andy Hernández y su Sabor Colombiano hará bailar a su público con “La burra tuerta”

0

El gran manejo que ejercen sus manos sobre el acordeón han llevado a Andy Hernández a ser considerado uno de los mejores acordeoneros de la cumbia, a lo que también se agregan sus habilidades para bailar y cantar, elementos suficientes para armar una gran fiesta arriba y abajo del escenario, con historias divertidas y plagadas de gran ritmo, como la que ahora cuenta en “La burra tuerta”.

¿Se imaginan a una burra celando a su dueño? a muchos les comenzará a volar la imaginación, y es que Andy Hernández y Su Sabor Colombiano ha caracterizado su propuesta por contar historias chuscas, un tanto fuera de lo común pero que bien podrían suceder en algún momento. La burra tuerta que es bautizada con el nombre de Juana, se resiste a trabajar, no se deja montar y muy su manera se revela ante las órdenes de su dueño, un cariño que levanta sospechas y que aviva los celos de la burra cuando a su dueño lo rodean las mujeres.

Influenciado por los grandes maestros del género de la cumbia, Andy Hernández quien cuenta con 274 seguidores en instagram, ha caracterizado su propuesta por atreverse, además de innovar y refrescar ese estilo que lo llevó a pisar los escenarios profesionales a la edad de 15 años, para hoy hablar orgulloso de inundar con su música colombiana, diversos países de habla hispana en donde con su ritmo cumbiambero pone a bailar a miles y miles.

Los premios a este esfuerzo no se han hecho esperar, desde Solista revelación, hasta solista cumbia del año con diversos temas en diferentes ediciones, así como discos de oro por las altas ventas de sus producciones discográficas, con lo que Andy Hernández ha alcanzado una gran proyección consiguiendo su permanencia en un medio por demás competido.

Seguramente te quedaste intrigado con la letra de esta canción, pues ten por seguro amigo programador, que el ritmo que emerge del acordeón de Andy Hernández y su Sabor Colombiano, está aún más contagioso, así que te invitamos a que compartas con el público escucha la divertida historia de “La burra tuerta”, respaldada por Plyma Records y disponible ya en Radionotas.

“…los dos nos queremos tanto que hasta la gente murmura, cuando me ve con muchachas ser pone re corajuda…

Redes Sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/andyysusaborcolombiano/?fref=ts

TWITTER: https://twitter.com/andyhcumbia

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/andyhcumbia/

www.andyysusaborcolombiano.com

Contacto:

Teléfono USA: 832-677-2093

Teléfono USA: 818-693-1202

Email: plymarecords@hotmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here