Cuarto trimestre de Entercom, presentó crecimiento de 4%

0

Las noticias positivas continúan para la radio en Estados Unidos, en esta ocasión en la piel de una de las compañías más importantes de esta industria en el país, Entercom, quien presentó su análisis de ingresos del cuarto trimestre de 2018, con números a la alza. Por lo pronto el Director Ejecutivo David Field también adelantó que estos dos meses que han transcurrido de 2019, también llevan números positivos.

Los ingresos totales de la emisora durante este cuarto trimestre de 2018 se reportaron por $411.4 millones de dólares, es importante mencionar que durante el cuarto trimestre de 2017, los reportes dejaron en claro que hubo ganancias totales de $395.1 millones de dólares. Es decir se reportó un crecimiento significativo alta última etapa del año 2018, lo que significa una alza del 4%.

Los mercados más fuertes para esta compañía de radiodifusión fueron: Sacramento, Miami, Orlando y Dallas. La categoría de productos que más dinero dejó publicitariamente hablando a Entercom fue ‘Consumer Products’, triplicando los ingresos que ella misma dejó en el cuarto trimestre de 2017. Los productos de esta categoría que dejaron más dólares para la empresa, fueron el internet para la casa, mejoras para el hogar y casinos.

La compañía ya ha depositado $ 58 millones de $ 110 millones en sinergias de la fusión con CBS.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here