Showprep – Chismes Internacionales 22 de febrero

0

Jussie Smollett fue arrestado por presentar un reporte policial falso

El actor Jussie Smollett, protagonista de la serie ‘Empire’, fue arrestado por presentar un reporte policial falso sobre el supuesto ataque homofóbico y racista que sufrió en las calles de Chicago, ya que la policía empezó a sospechar que le pago a sus atacantes. El director de comunicaciones de la Policía de Chicago, anunció que el actor se había entregado voluntariamente el jueves.

“Se aprovechó del dolor y la furia del racismo para promover su carrera”, dijo el superintendente de la policía Eddie Johnson, en una conferencia de prensa.

Smollett se presentó en una audiencia y fue puesto en libertad tras pagar una fianza. Sin embargo, los abogados del actor niegan que mintiera.

Fallece Peter Tork de The Monkees

Peter Tork, bajista de The Monkees, la banda estadounidense formada en los 60’s que trató de emular a The Beatles, falleció a los 77 años de edad, informó su hermana Anne Thorkelson al diario The Washington Post, sin revelar la causa ni el lugar del deceso.

Tork había sido diagnosticado en 2009 de cáncer de lengua, pero se recuperó y volvió a actuar con The Monkees en 2012.

“No hay palabras por ahora…el corazón roto por la pérdida de nuestro hermano Monkee”, tuiteó el cantante y baterista Mickey Dolenz.

Ex baterista de The Cure revela que padece cáncer terminal

Clifford Leon Anderson, mejor conocido como Andy Anderson, ex integrante de la banda británica The Cure, informó a través de su cuenta de Facebook que padece cáncer terminal. Anderson explicó que se encuentra en etapa 4 y ha optado por no reanimarse para evitar poner a su familia en esa situación.

Andy ha sido el único miembro de The Cure de origen africano en la historia de la banda.

En contraste a la noticia, The Cure comenzará una gira conmemorativa al 30 aniversario del lanzamiento de su octavo álbum ‘Desintegration’.

Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en filme de Netflix

El actor australiano Chris Hemsworth, interpretará a Hulk Hogan en un filme biográfico sobre la estrella de la lucha libre para la plataforma de Netflix, informó The Hollywood Reporter.

Todd Phillips dirigirá el proyectó que tendrá a Scott Silver como guionista, ambos trabajaron juntos en la película ‘The Joker’ que se estrenará en octubre.

Hogan será asesor del proyecto y tendrá un papel como productor junto a Hemsworth, Phillips y Bradley Cooper.

Hugh Jackman recibió certificado de los Récord Guiness

El actor Hugh Jackman recibió un certificado de la organización del Récord Guinness por interpretar a ‘Wolverine’ durante 16 años. Jackman recibió el nombramiento por marcar la carrera de un actor más larga interpretando a un superhéroe, distintivo que comparte con Patrick Stewart por su interpretación de ‘Charles Xavier’ en la saga de ‘X-Men’.

Jackman fue sorprendido durante el programa This Morning de ITV, después de que relatará que de niño deseaba estar en el libro de récords junto a su hermano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here