Bermudas y Los Chicos Orquesta cuentan la historia del “Marinero”

0

Quién no recuerda el exitoso tema de “No voy a trabajar” que llevó a Grupo Bermudas a ocupar los primeros lugares de las listas de popularidad radial, hazaña que los tiene plenamente comprometidos con su público a quien hoy ofrecen su versión al tema “Marinero”, en donde se hacen acompañar del estilo de Los Chicos Orquesta.

A un canto clásico de la niñez que seguramente muchos traerán a su memoria como lo es “Marinero”, Bermudas ha decidido agregarle más letra, darle otro color, sabor y ritmo, con la única intención de darle continuidad a su línea musical con la que ha puesto a bailar a miles no sólo en el territorio nacional sino también en el extranjero en donde su nombre es referencia de fiesta y alegría.

Así que ahora la historia del “Marinero” cobra otra dimensión con los arreglos renovados, actuales y frescos que le imprime Bermudas, en complicidad con Los Chicos Orquesta, trabajo que indudablemente invitará a muchos a mover todo el cuerpo. Un abanico de géneros como el hip hop, rock, salsa, cumbia reggae, se vuelven cómplices en esta propuesta que mostrará a un Grupo Bermudas fresco y dispuesto a seguir ocupando un importante lugar en el gusto del público.

Grupo Bermudas agradece al público la preferencia que han tenido hacia su propuesta la cual ha traspasado generaciones esto gracias también a las diferentes redes sociales en donde sus trabajos han cobrado un nuevo brillo, por lo que la agrupación originaria de Xalapa, Veracruz poco a poco irá revelando otras gratas sorpresas que aseguran sorprenderán a sus fieles fans.

En el grupo no consideran difícil llegar con temas inéditos a sus seguidores pues hoy cuentan con los medios idóneos para en minutos poder conectarse con miles de personas, sin embargo no han querido dejar pasar la oportunidad de renovar trabajos como “Marinero”, en el que vacían toda su creatividad musical.

Bermudas se ha consolidado como una agrupación con un estilo propio y si bien buscan renovarse defienden su manera de trabajar, de cantar y de interpretar sus singulares letras, tal y como lo muestran en “Marinero” en donde se hacen acompañar del talento y estilo de Los Chicos Orquesta, melodía que desde este momento puede ser descargado de Radionotas.

Amigo programador contagia el ritmo y alegría de Grupo Bermudas a todos tus radioescuchas incluyendo en tu programación la nueva versión de “Marinero”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here