Locutora Sofía Díaz se integra a La Invasora 94.5 FM Tijuana

0

Se ha dado a conocer que la emisora ‘La Invasora 94.5 FM’, en Tijuana ha incluido a Sofía ‘La Pia’ Díaz como parte de su equipo actual de locutores. Con su carisma arrasador, esta comunicadora podrá ser escuchada a partir del pasado 18 de febrero de lunes a sábado de 11:00 a 15:00 horas.

Es importante contar por qué su familia decidió apodarle ‘La Pía’ a Sofía, y esto debido a que cuando la locutora era pequeña, se le dificultaba pronunciar su nombre, por lo que su gente cercana decidió ocupar este sobrenombre para llamar a la hoy famosa comunicadora.

‘La Invasora 94.5 FM’ es una estación de corte musical que se especializa en tocas los mejores hits del momento del género regional mexicano, por lo que la personalidad divertida de Sofía queda como anillo al dedo para esta emisora que recientemente está renovándose.

Anteriormente esta locutora ha llevado su talento a emisoras de ciudades como Hermosillo, Guadalajara y actualmente a Tijuana.

“Siempre se me ha caracterizado por ser una locutora capaz, audaz y muy entrona cuando de trabajo se trata. No me veo haciendo otra cosa que no sea radio, definitivamente es un oficio que me llena y me apasiona”, explicó Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎙🎙🎙🎧🎧🎤🎤🎶🎶 Lo mio lo mio es hablar

Una publicación compartida por Sofia Diaz 😻 (@sofiapiadiaz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BUENOS TIEMPOS 😊😉

Una publicación compartida por Sofia Diaz 😻 (@sofiapiadiaz) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here