El “Cocinero” de Raza Obrera está de regreso con una nueva fórmula musical

0

Incansables y muy trabajadores es como continúan los integrantes de Raza Obrera, quienes a lo largo de 23 años han sabido darle a su público historias para enamorarse, bailar y también para escuchar, como ahora lo proponen con el corrido de “El regreso del cocinero”, que por fin ve la luz.

La historia del cocinero era ya conocida por los seguidores de Raza Obrera, el impacto que logró en el ambiente musical lo trae de nueva cuenta a la escena pero ahora preparando una fórmula que a muchos los pondrá de pie, todo ello cobijado con la alegría y picardía de esta reconocida agrupación originaria de Aguililla Michoacán.

“…ya regreso el cocinero decidido a elaborar medicina de la buena que a enfermitos va a curar y a los que se encuentren caidos también los va a levantar, no abusen de la receta porque se pueden pasar…”

El origen humilde y sencillo de los integrantes de Raza Obrera ha hecho que el público se identifique de inmediato con ellos, a lo que hay que sumar también la temática de sus canciones, historias sencillas, del pueblo y con un estilo que de inmediato transporta a quien lo escucha, al territorio caliente del meritito Michoacán. A través de la música Raza Obrera busca llevar alegría y buen ambiente a todos los compatriotas que los escuchan en la unión americana, y de forma particular a quienes se encuentran en el área de California en donde ofrecerán una serie de presentaciones, así lo anuncian en sus redes sociales.

A lo largo de su carrera Raza Obrera ha grabado 20 discos, cuyas ventas se han traducido en 5 Discos de Oro y 4 de Platino, esto gracias a la originalidad de su música, la cual se obtiene de la combinación de los instrumentos que ejecutan magistralmente: Arpa, Acordeón, Batería, Bajo y Guitarra, un estilo muy original el cual los vio nacer y el mismo que enarbolarán hasta que el público así lo quiera o la vida se los permita. Cabe destacar que Raza Obrera es responsable de la selección y arreglo musical de todos sus temas.

La agrupación integrada por José Luis Arroyo. director, baterista, primera y segunda voz. José Luis Horta, acordeón y primera voz, Nelson Rivas, bajo eléctrico. Lisandro Barocio, arpa. Rigoberto Rivas, guitarra y segunda voz, y que celebra su aniversario cada 12 de octubre, viene dispuesta a seguir permaneciendo en el gusto del público tal y como lo hicieran en el pasado con “El cocinero”, cuyo regreso les augura mucho más éxito en la escena radial.

El regreso del cocinero” pondrá inquieto a más de uno con su nuevo sazón musical, el tema se encuentra disponible ya para todos los programadores en Radionotas.

Redes Sociales:

facebook.com/razaobrera/

youtube.com/razaobrera/

www.razaobrera.com

Contrataciones:

Espiri Martin

(323) 974-0069

Contacto:

José Luis Arroyo

(559) 799-5604

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here