Showprep – Deportes 20 de febrero

0

Manny Machado consigue lucrativo contrato con los Padres

El campo corto y tercera base de origen dominicano, Manny Machado, firmará con los San Diego Padres por 300 millones de dólares y 10 años, con lo que se convertiría en el jugador que ha conseguido el contrato más lucrativo como agente libre en la historia de las Grandes Ligas. Según información del sitio oficial de la MLB, el convenio tendrá la opción para que el pelotero salga después de su quinto año si así lo desea.

Machado de 26 años ha ganado Guantes de Oro como tercera base y ha sido seleccionado 4 veces para el juego de las estrellas.

El Saprissa supera a los Tigres en duelo de Concachampions

El Deportivo Saprissa aprovechó su condición como local en Costa Rica y superó 1-0 a los Tigres de la UANL de México, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El partido de vuelta se disputará el martes 26 de febrero en el Estadio Universitario de la UANL.

El partido estuvo muy cerrado, hasta que al minuto 72 Johan Venegar abrió el marcador con un cabezazo que superó al portero.

Barcelona y el Lyon empatan sin goles en Champions League

El Olympique de Lyon y el Barcelona empataron a cero goles en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, resultado que obliga al Barça a ganar en el partido de vuelta el próximo 13 de marzo en el Camp Nou, para lograr clasificarse a cuartos de final.

El conjunto azulgrana dominó el encuentro, pero no pudo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo.

Tiger Woods llega a México y entrena previo al WGC

El golfista estadounidense Tiger Woods llegó al Club Chapultepec dónde se llevará a cabo el World Golf Championship (WGC) México, para conocer el campo previo a la competencia que iniciará el jueves.

Woods acudió al gimnasio, realizó un calentamiento y se dirigió a jugar 9 hoyos frente a personas socias del Club. Tras terminar de reconocer el campo, Woods firmó autógrafos y se tomó fotos con los presentes, para posteriormente abandonar el campo.

El día de hoy Woods ofrecerá su primera conferencia de prensa ante los medios.

Liverpool y Bayern empatan y dejan todo para el encuentro de vuelta

El Liverpool FC y el Bayern München empataron a cero goles en el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League que se disputó en el estadio Anfield.

El partido se caracterizó por varias fallas en el área, un desgaste físico importante y el contacto físico, prueba de ello son los únicos 2 tiros al arco por los locales y las 23 faltas cometidas, 10 de Liverpool y 13 del conjunto visitante.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 13 de marzo en el Allianz Arena.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here