Showprep – Chismes Internacionales 19 de febrero

0

Queen tendrá una presentación en los Premios Oscar

La banda británica Queen se presentará en vivo durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, anunciaron el lunes los organizadores en su cuenta de Twitter, tras el éxito que tuvo la cinta ‘Bohemian Rhapsody’ que cuenta con 5 nominaciones, incluidas Mejor Película y Mejor Actor para Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury.

La banda, compuesta de los miembros originales Brian May y Roger Taylor, en conjunto con el ex participante de ‘American Idol’, Adam Lambert’, confirmaron su participación en su cuenta oficial de Twitter.

Dan giro a la investigación sobre el ataque que sufrió Jussie Smollet

Con base en nueva evidencia, las autoridades de Chicago han puesto en duda la fidelidad de la denuncia hecha por el actor de ‘Empire’, Jussie Smollet, quién aseguró haber sido víctima de un ataque racista y homofóbico el pasado 29 de enero.

Según el diario Chicago Sun Times, la Policía investiga si el intérprete orquestó todo y pagó a los hermanos, que se encontraban detenidos como sospechosos, como han declarado los agentes. Los sospechosos fueron puestos en libertad y las autoridades han cambiado la trayectoria de la investigación.

Smollet fue hospitalizado por varias contusiones y una costilla rota posterior al ataque en el que dijo pusieron una cuerda alrededor de su cuello.

Liam Gallagher acusó a su hermano Noel de querer demandarlo

Liam Gallagher utilizó su cuenta de Twitter para criticar a su hermano Noel de querer demandarlo por usar canciones de Oasis para el documental ‘As It Was’, que narrará su vida como vocalista de la banda hasta su carrera como solista, adentrándose en aspectos personales como sus adicciones y las batallas con su hermano.

“Me acaban de informar que seré demandado por el no tan poderoso pequeño amigo y sus matones en Ignition, si utilizo alguna de mis canciones cantando en Oasis –sí, canciones de Oasis– en ‘As It Was’. ¿Quién está amargado ahora, eh?”, escribió, y añadió que es específicamente la grabación de ‘Live Forever’ del concierto ‘One Love’.

Julia Roberts recibirá premio por sus contribuciones al cine

La actriz Julia Roberts recibirá este año el premio George Eastman, que se otorga para honrar las contribuciones del cine, en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en el Museo George Eastman de Rochester, informó la institución.

Bruce Barnes, director del museo, destacó la carrera de Roberts en cuanto a importantes papeles interpretados, premios y nominaciones, que la hacen merecedora de tal honor que ha sido previamente entregado a personalidades como Charlie Chaplin, Gary Cooper, Meryl Streep, entre otros.

Netflix cancela ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Netflix anunció la cancelación de las series ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’, con lo que la alianza entre Marvel y Netflix se acerca a su fin, ya que ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y ‘Daredevil’, fueron canceladas previamente. El comunicado difundido por Deadline informó que no se harán más temporadas, pero el contenido seguirá disponible.

Por su parte Marvel también se pronunció y dijo que las historias de esos grandes personajes continuarán. Esta mancuerna se cierra para darle paso a la plataforma de streaming de Disney que ya tiene entre sus proyectos series basados en personajes de Marvel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here