Matan a locutor Reynaldo López en Sonora

0

Se dio a conocer que el sábado pasado luego de un ataque, perdió la vida el locutor Reynaldo López y actualmente se encuentra herido de gravedad el  ex presentador de noticias deportivas, Carlos Cota. Este desafortunado hecho sucedió en Hermosillo, Sonora a las 17:50 horas sobre el boulevard Serna con dirección de Oriente a Poniente, en donde sujetos a bordo de una pick up alcanzaron el vehículo donde se encontraban viajando ambos comunicadores de 42 años y dispararon a quemarropa.

Los sujetos que arrebataron la vida a López y dejaron gravemente herido a Cota huyeron luego de los hechos, sin embargo la Fiscalía General de Justicia del Estados ya ha empezado una carpeta de investigación.

En redes sociales circula un video del momento de la balacera, la cual no duró ni un minuto. Cabe señalar que luego de este desafortunado hecho, los paramédicos arribaron al lugar de los hechos en donde en seguida se confirmó el deceso de Reynaldo López y también se informó que Carlos Cota tenía heridas por bala tanto en cabeza como en tórax, por lo que de inmediato se le trasladó para que recibiera atención médica.

Ambos comunicadores viajaban en un Chevrolet  Beat color gris, cuando iniciaron los disparos sólo Carlos logró descender del vehículo para ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado al menos por dos balas.

Según los informes periciales, se lograron hallar en el área 35 casquillos percutidos de calibre .40 y .38; y 7 más de calibre 7.62X39.

Es importante mencionar que ambos comunicadores producían actualmente el programa ‘Motores al Desierto’, el cual es transmitido por la televisora oficial Telemax.

En Paz Descanse Reynaldo López.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here